Te llamamos
  WhatsApp

Adaaran Select Meedhupparu Maldivas

El Adaaran Select Meedhupparu Resort Maldives 4* es un hotel con mucho encanto situado en el atolón Raa uno de los mejores lugares de Maldivas para practicar esnórquel y buceo. Este resort, destaca entre nuestros clientes por la excelente relación calidad-precio. Ofrece amplias villas recién reformadas y una cuidada selección gastronómica, bebidas y actividades incluidas en el paquete Todo Incluido Premium.

Situado en una isla completamente natural rodeada en su totalidad por un concurrido arrecife de coral, ofrece 231 villas distribuidas entre los exuberantes jardines tropicales y con acceso directo a la playa. Sin duda el lugar ideal donde disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el corazón del océano Índico. Las instalaciones del resort se completan con 4 restaurantes, de los cuales 3 son temáticos, 4 bares e instalaciones deportivas como piscina, gimnasio, campo de vóley o pista de tenis, entre otros.

Adaaran Select Meedhupparu Resort Maldives 4* ofrece todo tipo de actividades que puedan ajustarse a los gustos y preferencias de cada uno. La barrera de coral que rodea la isla crea una fabulosa laguna de tonos turquesa donde practicar actividades acuáticas como kayak, motos de agua o paddle board entre otras. También resulta un lugar ideal para practicar esnórquel y maravillarse con el fantástico fondo marino.

Para quienes prefieran dedicar parte de sus vacaciones a explorar los alrededores de isla, en el resort se ofrecen diferentes excursiones como un crucero al atardecer o avistamiento de delfines, visitar una isla local o pasar un día muy romántico en una isla desierta.

Para relajarse, Mandara Spa ofrece variedad de tratamientos tailandeses, balineses o procedentes de la tradición ayurveda.

El resort es ideal para familias, pues dispone de amplias habitaciones y varias opciones de villas familiares que permiten acomodar hasta 6 personas. Además, dispone de Kids Club donde lo más pequeños puede divertirse en buenas manos mientas sus padres disfrutar de las actividades que ofrece la isla.

Los clientes que buscan alargar su experiencia añadiendo un plus de intimidad y exclusividad pueden combinar con la estancia en una Water Villa con piscina privada en el resort hermano Adaaran Prestige Vadoo 5*.

Situado a 154Km de la capital de Maldivas, la manera más rápida de llegar a Adaaran Select Meedhupparu Resort Maldives 4* es a través de hidroavión en un vuelo de unos 45 minutos. También es posible llegar en vuelo doméstico de 25 minutos hasta el aeropuerto local para después tomar un traslado en lancha de 45 minutos.

Habitaciones del hotel Adaaran Select Meedhupparu

Adaaran Select Meedhupparu Resort Maldives 4* dispone 231 villas de las cuales 20 se sitúan sobre la preciosa laguna de tonos turquesa. Todas las habitaciones disponen de sistema de aire acondicionado y ventilación independiente, minibar, servicio de café y té, wifi…. Y muchas otras facilidades para que la estancia sea inolvidable.

Restaurantes del hotel Adaaran Select Meedhupparu

El restaurante principal de Adaaran Select Meedhupparu, ofrece a sus huéspedes una selección de comidas internacionales, se sirven en buffet con carnes y pescados cocinados al momento, una gran variedad de vinos completan las comidas y gran variedad de postres cierran el menú.

Servicios del hotel Adaaran Select Meedhupparu
Actividades del hotel Adaaran Select Meedhupparu

Adaaran Select Meedhupparu Resort Maldives 4* ofrece todo tipo de actividades que puedan ajustarse a los gustos y preferencias de cada uno. Las instalaciones deportivas van desde gimnasio a campo de fútbol y vóley playa, pista de tenis y otras actividades como dardos, pingpong, sesiones de yoga y actividades y fiestas temáticas.

La barrera de coral que rodea la isla crea una fabulosa laguna de todos turquesa donde practicar actividades acuáticas como kayak, paddle board entre otras. También resulta un lugar ideal para practicar esnórquel y maravillarse con el fantástico fondo marino.

Para quienes prefieran dedicar parte de sus vacaciones a explorar los alrededores de isla, en el resort se ofrecen diferentes excursiones como crucero para ver el atardecer o avistamiento de delfines, visitar una isla local o pasar un día muy romántico en una isla desierta.

Otros hoteles en Maldivas