Los 15 hoteles más lujosos del 2017

El año pasado, fue un hotel indio el que ganó el premio al mejor hotel del mundo 2016 por reconocidas instancias hoteleras, para este año, el primer lugar lo tiene el hotel húngaro Aria Hotel Budapest. Aún así, hay muchos otros hoteles en esta lista exclusiva de los quince hoteles más lujosos del 2017 que realmente se destacan de entre la multitud, vamos a revisarlos a continuación.

Aquí en Arenatours, contamos con varios de los mejores hoteles del mundo en nuestros tours personalizados. Así que si lo tuyo es el lujo, no dudes en contactarnos para planear tus siguientes vacaciones, sin importar si viajas en pareja a Maldivas (o algún otro de nuestros destinos) o en familia con niños.

1. Aria Hotel Budapest – Budapest, Hungría

Simplemente fue votado como el mejor hotel del mundo en 2017, es un hotel boutique de lujo con un gran diseño inspirado por la música, el Aria Hotel se distribuye en cuatro plantas, cada planta está dedicada a los cuatro principales géneros de la música: el jazz, la música clásica, la ópera y la música popular contemporánea.

Aquí se encuentran, homenajeados en las paredes, verdaderas leyendas de la música como la cantante de ópera Maria Callas, el grupo de rock Led Zeppelin, la intérprete de jazz Ella Fitzgerald y el compositor de música funk James Brown en las paredes, sin olvidarnos de Bach, Mozart o Beethoven.

Estando alojado en este hotel temático enclavado en el centro de la capital del país Budapest, muy probablemente te será difícil abandonarlo una vez que te registras, tal vez te pases toda una mañana en el Harmony Spa, comas delicioso en el restaurante Stradivarius a la mitad del día o termines en la noche con una copa en el Highnote SkyBar.

Sitio web del Aria Hotel Budapest.

2. Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve – Ubud, Indonesia

Una estancia en un hotel aislado en la selva rodeado de campos de arroz, pero al mismo tiempo cerca del centro de la ciudad. En segundo lugar de la lista lo tiene este exótico hotel en Bali, tan ideal para una escapada romántica, ubicado en el corazón cultural y espiritual de bali: Ubud, El hotel Mandapa es la tercera propiedad de la prestigiosa cadena Ritz-Carlton Reserve. Un íntimo hotel con sólo 60 villas y suites y que cuenta con dos piscinas, un spa de lujo y una gama de excursiones activas para animar el espíritu.

Al tener solo 60 villas que están equipadas con lo más fino del lujo hotelero mundial, el hotel Mandapa es muy exclusivo y normalmente se encuantra lleno, sin embargo, puedes reservar con antelación a través de su sitio web, este hotel combina perfectamente el sabor de Bali y su ubicación es envidiable, puedes quedarte a relajar en sus instalaciones o degustar una exquisita comida en su restaurante, su diseño te garantiza un excelente descanso y diversión acuática.

Reciente ganador del segundo lugar mundial en la lista de los mejores hoteles del mundo del 2017, el hotel Mandapa a Ritz-Carlton Reserve es el lugar idóneo para tu luna de miel, ya que cuenta con todo lo necesario para hacer de tu escapada a Balí la mejor experiencia de tu vida viajera.

Sitio web del Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve.

3. Hotel Turin Palace – Turín, Italia

Este hotel de 4 estrellas es un hotel con encanto inundado de un ambiente especial que refleja la hospitalidad de Turín y de los italianos en el país de la bota. El hotel está construido en un edificio histórico de la década de 1850 cerca de la estación de tren Porta Nuova (puerta nueva), y te garantiza el contacto con la tradición de la ciudad, pues está ubicado en el centro.

De acuerdo con sus servicios y su nivel de atención al cliente, el hotel Turin Palace ha superado a muchos hoteles de cinco estrellas como el tercer puesto en la lista de los hoteles más lujosos del 2017, un logro fascinante; el hotel recién reabre totalmente renovado, contando con una gran historia de hospitalidad Torinese detrás.

Situado en un prestigioso edificio de 1850 junto a la estación de trenes Porta Nuova, hoy en día el hotel se encuentra listo para recibirte en tu próxima estancia en Turín con un ambiente único, elegante, rico en historia y con las instalaciones más modernas. El hotel se encuentra junto a la estación de tren de Porta Nuova, a pocos pasos del centro de la ciudad, desde donde se puede descubrir la más bella Turín a pie, caminando bajo sus famosas arcadas.

Sitio web del Hotel Turin Palace

4. Hotel Burj-al-arab – Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

La silueta distintiva en forma de vela del hotel Burj Al Arab es más que un hotel impresionante, es un símbolo de Dubai moderno. Sin embargo, para todos los maravillados por esta impresionante estructura cuando finalmente se le ve en directo, es el nivel de servicio el que realmente hace que el Burj Al Arab sea tan extraordinario.

En varias ocasiones ha sido votado número uno como el hotel más lujoso del mundo, este magnífico lugar ofrece el mejor servicio y experiencias de todo tipo: servicio de auto en un Rolls Royce opcional con chofer, viajes en helicóptero, un icónico helipuerto, acceso a la playa privada, ocio de lujo en una impresionante terraza con piscinas y cabañas, así como algunos de los mejores restaurantes del mundo, incluyendo el muy aclamado Nathan Outlaw en Al Mahara.

El hotel Burj Al Arab ofrece un discreto check-in dentro de tu suite, una recepción privada en cada planta y una serie de mayordomos personales a tu servicio, así que no lo pienses demasiado, si quieres una escapada fabulosa a los Emiratos Árabes Unidos y más específicamente a Dubai, ¿qué mejor que hacerlo en su construcción-símbolo nacional? quedarás totalmente satisfecho y cada centavo gastado habrá valido la pena.

Página del Hotel Burj-al-arab.

5. Complejo Lily Beach Luxury – Isla Huvahendhoo, Las Maldivas.

El Lily Beach es un complejo de las islas Maldivas que destila lujo en su máxima expresión, gozando de una alta reputación mundial por sus playas vírgenes, su exuberante vegetación tropical y su arrecife privado y exótico a pocos metros de la orilla. La ubicación favorable en el espectacular atolón Ari coloca a la isla Huvahendhoo, en la cual se encuentra el complejo Lily Beach, muy cerca de algunos de los sitios de buceo más increíbles del mundo.

Además de dedicarle tiempo completo a flotar en el cálido Océano Índico o a mimarte en el refugio de bienestar, el Tamara Spa, todavía hay un montón de opciones de relajación a tu disposición: si se trata de unas vacaciones tranquilas, una playa para tus vacaciones, o una celebración de amor, el lujo asequible que representa el Lily Beach Luxury hará que tu mente fluya con facilidad, lo que permitirá una verdadera experiencia de 5 estrellas todo incluido en las Maldivas, experiencia que se guardará en tu corazón y ahí se quedará, durante mucho tiempo después de que tus vacaciones hayan terminado.

En el Lily Beach, todo es posible, el increíble mundo submarino, que puso a las Maldivas en el mapa de viajes del mundo en primer lugar, es una experiencia que no se puede perder. Como corresponde a un lujoso complejo de 5 estrellas, los arrecifes de coral alrededor de Lily Beach ofrecen algunos de los mejores sitios de buceo y snorkeleo de las Maldivas.

Página del Hotel Lily Beach Luxury.

6. Portrait Florencia – Florencia, Italia

Está claro que el hotel Portrait de Firenze está inspirado en el ambiente romántico de Florencia: marcos de oro, mesas de mármol y flores frescas, complementan un hermoso lugar para hospedarse cuando esté de visita en la cultural Florencia. Este hotel de suites es una delicia para los viajeros más exigentes, Iconico e íntimo, el hotel está construido en función del huésped y adaptado a su estilo de vida, ubicado en el corazón de Firenze, a lo largo del río Arno, el hotel Portrair Florencia es una toma moderna de los clásicos florentinos.

A un costado del mundialmente famoso Puente Veccio, el hotel te espera con los brazos abiertos por su gran servicio y decoración, con muebles 100% artesanales de la localidad, asómbrate con las impresionantes vistas panorámicas del rio Arno y de la ciudad de Florencia, y nunca dejes que su encanto se vuelca tu obsesión.

La hospitalidad es un arte, y el hotel Portrait Firenze ha hecho de ello una obra maestra,  en un nuevo concepto de turismo a la medida, el Portrait ha tomado el lujo uniforme y lo ha convertido en una personalización espontánea. Podemos decir que el Portrait no es un hotel, es un lugar increíblemente personal, un conjunto de suites, donde los viajeros más exigentes encuentran la exclusividad que necesitan.

Sitio web del hotel Portrait Florencia.

7. Hotel Boho Prague – Praga, República Checa

Aquí se puede vivir bien y barato. El hotel dispone de spa, con 57 habitaciones, restaurante, bar y gimnasio, es un buen hotel para familias; con su estilo minimalista, el BoHo Prague Hotel ofrece un elegante contraste con la grandiosidad del casco antiguo de su edificio, combinando un llamativo diseño moderno con un servicio amable y toques de lujo, este hotel boutique está diseñado para viajes exclusivos a la ciudad capital de la República Checa.

Con sus impresionantes interiores contemporáneos, donde el mobiliario en colores oscuros se equilibra con un elegante esquema de colores neutros; en el salón y el vestíbulo, los altos techos y las ventanas de cuerpo entero evocan la antigua vida del hotel como la oficina de periódicos de la ciudad. Durante el día, disfrutar de un café en el salón, o un tratamiento de spa es siempre indulgente, luego, conforme la noche empieza, el saborear la cocina internacional en el restaurante, o un cóctel de firma en el elegante bar antes de retirarse a la habitación, conforman una experiencia sofisticada.

Un corto paseo desde el hotel BoHo Prague se convierte en un viaje atrás en el tiempo: caminar por debajo de la torre de polvo y en el casco histórico, con sus calles sinuosas alineadas con edificios góticos, caminar por el famoso Puente de Carlos, o explorar los jardines y palacios del antiguo Castillo de Praga, son todas actividades sugeridas; en invierno, la Plaza de la Ciudad Vieja acoge un bullicioso mercado de Navidad y en los meses más cálidos, es el lugar ideal para sentarse en un café y ver pasar el mundo.

Sitio web del hotel Boho Prague.

8. Angaga island Resort & Spa – Isla Angaga, Maldivas.

El Angaga Island Resort & Spa está situado en el centro del atolón Ari del sur, siendo uno de los complejos más bellos de las islas Maldivas rodeado de playas blancas y mar azul, se puede llegar a él en 25 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé, un viaje espectacular con vistas hermosas de todas las islas.

El Angaga Island Resort & Spa se encuentra en una de las islas privadas más pequeñas y menos desarrolladas de las Maldivas, el arrecife privado es uno de los mejores en la zona, especialmente agradable teniendo en cuenta que este complejo es uno de los más baratos en las Maldivas. No hay piscina o club de niños, así que este complejo está diseñado para parejas y no para familias completas.

Operando principalmente en régimen de media pensión (las tarifas incluyen desayuno y cena), el restaurante principal sirve diferentes especialidades para los huéspedes cada noche, aunque es la única opción de comedor disponible. Hay 50 bungalows de jardín y playa, además de las 20 villas de agua. El Angaga Island Resort & Spa está situado en el Atolón Ari del sur, a unos 80 kilómetros al suroeste del aeropuerto internacional de Malé, ciudad capital de las Maldivas.

Página del Angaga Island Resort & Spa.

9. Hotel La Siesta Trendy – Hanoi, Vietnam

La Siesta Trendy es el hotel más reciente de este grupo y está situado en la calle Nguyen Quang Bich que une la calle Phung Hung al oeste del casco antiguo de Hanoi, y es algo un poco diferente con una apariencia alternativa, la visión del hotel La Siesta Trendy capta el día de hoy, la sensación de nerviosismo y bullicio de la ciudad. Contemporáneo en el diseño y con estilo moderno en carácter, la incorporación de metal, vidrio y madera con grises de acero moderno y colores azules le da una sensación dinámica contemporánea elegante.

Con 70 habitaciones en más de 11 pisos este es un hotel grande, muchas de las habitaciones tienen vistas a la ciudad ecléctica y artística de Hanoi y desde su azotea se admira el horizonte de la ciudad, hay una buena selección de tipos de habitaciones y diseños, desde habitaciones acogedoras de lujo, suites de moda, hasta las suites Grand La Siesta Balcony, por nombrar algunas.

Con conexión inalámbrica ininterrumpida al internet de forma gratuita en todas las habitaciones y en todo el hotel, todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades y, por supuesto, cómodas camas, sábanas suaves y ventanas de doble acristalamiento, se puede disfrutar de una noche tranquila de sueño inconsciente de la ciudad que bulle afuera, la tradicional hospitalidad vietnamita fluye en el estilo y la experiencia de este elegante hotel y con un servicio de atención al cliente excepcional.

Sitio web del hotel La Siesta Trendy.

10 Hotel Trident Jaipur – Jaipur, India.

Jaipur, India; rendirse a los encantos de esta hermosa ciudad mientras te quedas en el hotel Trident Jaipur, clasificado entre los mejores resorts del mundo en 2017, es simplemente un deleite. Situado en el camino hacia el famoso Fuerte Amber, este hotel de lujo ofrece vistas impresionantes del lago Mansagar y el palacio de agua o Jal Mahal. Estas vistas son mejor admiradas desde las 132 habitaciones y suites del hotel, todas decoradas con buen gusto, están bien iluminadas y ventiladas y ofrecen todas las comodidades modernas, como un amplio armario, una pantalla pana LCD, un bar personal e Internet de alta velocidad para conectar hasta cuatro dispositivos.

Una ventana íntima de jharokha, al final de cada habitación es perfecta para admirar las vistas panorámicas del lago o los jardines paisajísticos, con la gama Aravalli formando un telón de fondo dramático. Las vistas relajantes se complementan perfectamente con una selección de instalaciones de bienestar y recreación, sin embargo, lo más destacado del hotel es nuestra firma Trident Kids ‘Club, un área de juego privada y supervisada, donde los niños pueden divertirse con juegos y haciendo amigos de todo el mundo.

Situado cerca del aeropuerto de Jaipur y cerca de la estación de tren de Jaipur, el hotel Trident Jaipur está perfectamente ubicado para disfrutar de los monumentos de la ciudad y los bulliciosos bazares.

Página del hotel Trident Jaipur.

11. Hotel Atlantis, the palm – Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

En este hotel yacen algunas de las habitaciones más elegantes de Dubai, diseñadas para sumergir a los huéspedes en un confort absoluto y un lujo incomparable. El hotel Atlantis The Palm ha sido premiado con el World Landmark Resort 2015 y nominado número 10 en la lista de los más lujosos hoteles del orbe en el 2017.

Disfrute de las espectaculares vistas del mar árabe, o la icónica isla Palm y el magnífico horizonte de Dubai. El 90% de nuestras habitaciones están conectadas entre sí, haciendo del hotel Atlantis la elección perfecta para unas vacaciones en familia en Dubai.

Si eres el tipo de persona que espera lo mejor, nada se compara con nuestras suites originales, cada una de estas suites ofrece una verdadera distinción en el lujo y la opulencia, al estar equipadas con detalles y tecnología de punta. Las habitaciones de inspiración árabe tienen vestidores, cuartos de baño y balcones privados

 

Ubicado en Palm Island en Dubai, con vistas al golfo pérsico, tiene además una playa privada y un parque acuático llamado Aquaventure. Los restaurantes del hotel incluyen el galardonado restaurante Nobu, el Seafire Steakhouse, el Ossiano y el Ronda Locatelli. Equipado además con un spa, un gimnasio, un acuario llamado Lost Chambers, una piscina muy especial y el centro comercial Underwater World.

Página del hotel Atlantis, The Palm.

12. Resort Kuramathi Superior – Islas Maldivas

Ubicado en el Atolón de Rasdhoo, en una de las 5 islas situadas en este pequeño archipiélago, el resort Kuramathi Maldivas ofrece una experiencia de vacaciones genuinamente maldiva, con variantes para todos los gustos. Si vas de viaje en pareja o eres parte de una gran familia que busca disfrutar de tiempo de calidad juntos, o si prefieres disfrutar de terapias en un spa sensual, o pasar una tarde explorando los arrecifes vibrantes, aquí hay literalmente algo para todos.

Una de las primeras islas de Maldivas en recibir huéspedes, Kuramathi es una isla fantástica, que ofrece una amplia gama de villas, numerosas experiencias gastronómicas, diversas instalaciones y, por supuesto, un servicio acogedor y amable que es por lo que las Maldivas son conocidas.

Situado a 56 kilómetros al oeste del Aeropuerto Internacional de Malé, la isla tiene más de 1.8 km de largo, las villas de huéspedes están dispuestas alrededor de exuberantes jardines, frente a áreas aisladas de largas playas o sobre el agua. Muchas zonas de la isla permanecen intactas, invitando a los huéspedes a dar un paseo por las playas desiertas o por la vegetación aun virgen, hospedarse en el Resort Kuramathi Superior es una elección perfecta cuando se viaja a las Maldivas.

Página del hotel Kuramathi Superior.

13. Hotel The Serras – Barcelona, ​​España

Una buena mezcla de historia y arte caracterizan a este hotel de 5 estrellas. Aquí puedes gozar de una buena ubicación en una de las zonas más cool de Barcelona: el barrio gótico. Desde las ventanas se pueden ver maravillosas vistas del mar, es un hotel perfecto para aquellos que quieren permanecer en el centro de Barcelona.

Este elegante hotel boutique GL de 5 estrellas con vistas al nuevo puerto de lujo de Port Vell, junto al mar Mediterráneo, ofrece un refugio único con una decoración moderna y discreta. Ideal para tus escapadas de fin de semana, viajes de negocios y vacaciones de lujo estando siempre en el corazón de Barcelona, cuenta con un ambiente fresco y moderno, servicios de verdadera clase mundial y un servicio personal excelente.

Sus 30 habitaciones son amplias, elegantes y confortables, el servicio personalizado es único, y el restaurante ofrece verdaderas delicias gastronómicas. Este es también el único hotel de Barcelona que tiene una terraza en la azotea con vistas al puerto, y que cuenta con una piscina enorme, asi que ya lo sabes, cuando estés en Barcelona por placer o por trabajo, hay que darse la oportunidad de alojarse en este fabuloso hotel, que ha logrado aparecer entre los 14 mejores del mundo para el 2017.

Sitio web del hotel The Serras.

14. Resort Shinta Mani – Siem Reap, Camboya

El Shinta Mani Resort es un hotel recientemente renovado con una ubicación a medio camino entre el Parque Real y el antiguo mercado de la ciudad; dispone de un jardín tropical, una piscina exterior y un restaurante que está abierto todo el día.

Después de la renovación en 2012, el Shinta Mani fue relanzado como Shinta Mani Siem Reap con un hotel boutique de 39 habitaciones de diseño exclusivo para servir a los huéspedes de todo el mundo, y rápidamente se ha convertido en un destino de primera clase para los viajeros en el sureste Asia.

Tras el éxito de Shinta Mani Siem Reap, la propiedad hermana Shinta Mani Resort abrió sus puertas en 2013. El Shinta Mani Resort es un complejo boutique situado en el frondoso Barrio Francés entre los Jardines Reales y la zona del antiguo mercado, a sólo 15 minutos del Angkor Wat.

Las 62 habitaciones del complejo disfrutan de un toque sorprendentemente diferente, con acceso directo o vistas al balcón del primer piso sobre la impresionante piscina y sus jardines tropicales florecientes. Cuatro suites adicionales tienen vistas hacia el frondoso paisaje urbano. Las atracciones cercanas incluyen el Palacio de los Reyes y los Jardines Reales de la ciudad.

Sitio web del hotel Shinta Mani.

15. Bandos Island Resort – Isla Bandos, Maldivas

Lo turquesa de la laguna, la exhuberante vegetación, las playas de perlas blancas, el cielo azul celeste y un abundante sol de oro crean una sensación de perfecta tranquilidad. Las tensiones cotidianas se derretirán mientras te transportas a un paraíso de pura calma y serenidad. Desde el momento de la llegada al Bandos Island Resort, recibirás una cálida bienvenida a Maldivas y el servicio amable y atento, mismo que le ha ganado al Bandos la reputación de la “Isla de la Hospitalidad”, cubrirá todas tus necesidades.

Ubicado a sólo 7 km del aeropuerto internacional de Malé, este idílico resort cuenta con un total de 215 habitaciones, un comedor suntuoso y una gran cantidad de opciones de ocio, lo que lo convierte en un escenario perfecto para una escapada romántica o unas vacaciones de relajación total.

Hay personal multilingüe e instalaciones que garantizan que este es un destino donde personas de todo el mundo vienen a relajarse y a descansar en un ambiente multicultural. Los huéspedes tienen la ventaja de contar con un centro de buceo con personal profesional que los guía en una exploración del espectacular mundo submarino de las Maldivas y con una clínica médica con una cámara de descompresión para la más  completa tranquilidad. Hay una piscina de agua dulce, con chapoteadero para los niños, un spa de orquídeas y un restaurante.

Página del hotel Bandos Island Resort.

   / by arenatours