Te llamamos
  WhatsApp

Al Maha Luxury Collection Desert Resort & Spa Emiratos Árabes Unidos

Situado en el Dubai Desert Conservation Reserve, el Al Maha, a Luxury Collection Desert Resort & Spa, Dubai destaca como una exclusiva joya de tranquilidad a 45 minutos de la ciudad. Este hotel de cinco estrellas se integra de manera única en su entorno desértico, ofreciendo vistas impresionantes de las llanuras y el macizo montañoso Hajar.

Los huéspedes pueden sumergirse en actividades típicas del desierto: desde paseos en camello hasta la práctica de arquería y falconería. Las 42 suites del hotel son una combinación de diseño refinado y toques auténticos, destacando antiguos artefactos regionales y mobiliario local artesanal. La característica estrella de cada suite es su piscina privada con temperatura controlada, que se asoma a las vastas dunas y montañas.

El paladar es mimado con la oferta culinaria del Al Maha. El restaurante Al Diwaan lidera con menús que fusionan sabores de Oriente y Occidente, mientras que las opciones de comidas al aire libre y picnics en las dunas añaden un toque especial a la experiencia gastronómica.

Otros hoteles en Emiratos Árabes Unidos