Tu luna de miel en Maldivas

Debes tener altas expectativas antes de tu luna de miel en las Maldivas, ¡misma que será recordada como una experiencia inolvidable!

Con nuestros viajes de lunas de miel a Maldivas, aseguraremos que así sea.

Las islas Maldivas son un país musulmán, por lo tanto no es posible casarse allí, pero estas islas exóticas son en muchos aspectos la elección perfecta para tu viaje de luna de miel. Aquí realizarán el sueño de alojarse en un hotel de lujo o en un bungalow de lujo sobre pilotes en el agua, donde el agua cristalina se mantiene a 28 grados Celsius durante todo el año y contiene increíbles arrecifes de coral llenos de peces de colores de todas las formas imaginables. Pueden experimentar el lujo de caminar descalzos en el azúcar en polvo de arena blanca en la playa de alguna isla – hotel que atravesarán en solo 30 minutos.

Aquí se les garantiza el espacio y el tiempo para poder relajarse por completo, sustituyendo la casa por palmeras y el sonido de las olas rompiendo contra el arrecife. Las islas Maldivas son perfectas para una escapada romántica de los recién casados, las playas de arena blanca, las palmeras y el tiempo con la persona que amas son cosas que vas a disfrutar a lo grande. ¡Se pueden elegir hoteles de diferentes rangos de precios tanto en verano como en invierno! Y en cualquiera que elijan podrán contar con instalaciones deportivas, balnearios, lugares para practicar buceo y restaurantes de calidad.

Luna de miel en Maldivas: Un lugar lleno de aventura

Ciertamente no hay escasez de aventuras exóticas en las Maldivas, con los arrecifes de coral más bellos y coloridos del mundo, unas playas encantadoras, hoteles hermosos y las lagunas más sorprendentes van a sentir como que han llegado al paraíso.

Una luna de miel en las Maldivas va a ser su sueño máximo ya que es lo último en vacaciones de lujo, donde el centro de atención vas a ser tú; tanto el nivel de servicio como la amplia gama de actividades de las que disponen los hoteles, que les darán la oportunidad de conseguir las aventuras o el sueño de toda la vida. Las numerosas islas de las Maldivas son muy diferentes, y por lo tanto te animamos a contactarnos para examinar las instalaciones de las islas, la naturaleza, un hotel adecuado y las oportunidades a fondo antes de la salida.

Un viaje a las Maldivas va a ser parte de sus recuerdos para toda la vida. Estarán rodeados de mar azul turquesa y frecuentemente un hermoso cielo azul, que cambia gradualmente a color rojo al atardecer, y que hace juego con la multitud de peces de colores en los arrecifes de coral, donde normalmente se puede bucear. No es por nada que las Maldivas son uno de los lugares más populares para ir en tu viaje de luna de miel.

Las islas ofrecen varios hoteles y complejos turísticos todo incluido de día, organizan excursiones a islas privadas que sin duda puedes disfrutar en pareja. Esto puede variar entre las noches románticas en una villa privada, los muchos deportes y las ofertas de actividades que las estaciones tienen a menudo. Los complejos cuentan con arena blanca y fina, y algunos también tienen villas con sus propias pequeñas zonas de playa privada. Maldivas, en pocas palabras, es un lugar perfecto para los recién casados: romántico y lleno de aventura.

Y si antes de decidirte por tu viaje a Maldivas para tu luna de miel quieres conocer más acerca de estas islas, te invitamos a leer nuestra completa guía de Maldivas.

   / by arenatours