Viajes de novios a Maldivas

Hay muchos centros turísticos seleccionados a mano en las Maldivas, lo que es perfecto para aquellos que quieren ir de viaje de novios, aquí experimentarán las hermosas islas Maldivas con sus playas y ambientes submarinos impresionantes, es un paraíso idóneo para el buceo. Todos los centros que hemos seleccionado son muy asequibles y con buenas condiciones de vida en las diferentes categorías, además de que cuentan con  una unidad de hidromasaje. Los centros turísticos abastecen principalmente a las parejas, tenemos propuestas interesantes y atractivas para los viajes  de novios a Maldivas.

Maldivas es el destino perfecto y definitivo para la un viaje de novios, basta  imaginarse corriendo lejos de todo una semana o dos y disfrutar de la vida, la playa, el mar y el agua en una villa soberana y de lujo, todas las estaciones en las Maldivas ofrecen todo tipo de mimos para los recién casados.

No es barato, pero ¿por qué ahorrar en la luna de miel?

No todo el mundo tiene la capacidad financiera para llegar a las Maldivas de luna de miel, pero si se tiene la oportunidad, valdrá la pena cada centavo. Y si hay que ser honestos, el gastar en el pastel de bodas en lugar que en la luna de miel, es una locura; un viaje de novios es, sin duda, la mejor opción.

Elije entre una villa de agua, una suite de luna de miel o un bungalow en la playa.

Hay un montón de ocasiones para excederse en el viaje de novios a las Maldivas, todos los centros ofrecen diferentes paquetes para los recién casados, y es realmente sólo su imaginación y tal vez la economía, la que establece los límites para la cantidad de lujo y actividades a realizar.

¡Como Katy Perry, Tom Cruise y un montón de otras celebridades!

Cuando la cantante Katy Perry se casó con Russell Brand, ambos tomaron un jet privado a las Maldivas y celebraron su luna de miel en el complejo extravagante de Soneva Fushi cuatro estaciones.

Katy Perry es una de las muchas celebridades que han tenido su viaje de novios en las Maldivas, Tom Cruise y Katie Holmes andaban alrededor de las islas de las Maldivas en un yate, y Fergie con Josh Duhamel yacían en el suelo en algún complejo de lujo; ¿porqué no hacer lo mismo?

Esto debes tomar en cuenta para las Maldivas

Las Maldivas no son el lugar para ir si ustedes son del tipo de viajantes que requieren “acción” constante, pues las actividades principales son el snorkel, el buceo, el tomar el sol y contratar un spa. Todos estos mundos acuáticos yacen aquí en estas pequeñas islas en el Océano Índico.

Las Maldivas son perfectas si lo que sueñan es disfrutarse, así como a la vida y al medio ambiente, dedicarse a la tranquilidad y el romance, disfrutar del  lujo que se merece cuando estén en su viaje de novios sabiendo que todo y todos están lejos, muy lejos, Mucha gente ha abierto sus ojos a las Maldivas como un lugar perfecto para pasar su luna de miel.

Muchos han visto imágenes de las islas Maldivas y estas islas son como el paraíso mismo en la vida real, se extienden más allá de los árboles de coco o del mar turquesa y los días son libres para llenarlos de serenidad y romance, pasear por la isla o bucear entre peces de colores. Las Maldivas son el hogar de algunos de los más bellos arrecifes de coral del mundo, por lo que para hacer snorkel y buceo aquí es una experiencia única en el mundo.

Pues ver aquí qué hacer en Maldivas, además de nuestra completa guía de viaje de Maldivas si necesitas más información antes de dar este gran paso, que te aseguramos que siempre perdurará en tu memoria.

   / by arenatours