Viajes a Emiratos Árabes Unidos

Somos especialistas en viajes exoticos y personalizados a Emiratos Árabes Unidos

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Viajes a Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos son un país de Oriente Medio, situado en el sudeste de la Península Arábica, en el sudoeste de Asia, sobre el Golfo de Persia, y está formado por siete emiratos: Abu Dhabi, Ajmān, Dubai, Fujairah, Ras al-Khaimah, Sharjah, y Umm al-Quwain. Antes de 1971 eran conocidos como los Estados Trucial o el Omán Trucial, en referencia a la tregua realizada en el siglo diecinueve entre Gran Bretaña y varios jeques árabes.

Viajes a Dubai

Dubai es el emirato más poblado de los siete Emiratos Arabes Unidos (los EAU). Se diferencia de los otros emiratos en que el petróleo representa solamente un 6% de su producto nacional bruto. La mayoría de los beneficios del emirato proceden de la Zona Libre de Jebel Ali (JAFZ), y ahora, cada vez más, del turismo. Cáda vez hay más viajes a Dubai.

El turismo en Dubai es una parte muy importante de la estrategia del gobierno para mantener el flujo de dólares extranjeros en el Emirato. Los atractivos de Dubai para los turistas son principalmente las compras, y también las atracciones antiguas y modernas, hay mucho que ver en Dubai.

Convertida ya en todo un referente en el sector del turismo, sus rascacielos y lujos le impresionarán enormemente. Visite el Hotel Burj El Arab, único hotel del mundo con más de cinco estrellas, para comprobar en primera persona todo el lujo que esta ciudad árabe puede ofrecer a sus visitantes.

Pero descuida, además del Burj El Arab hay distintos hoteles en Dubai para diferentes presupuestos.

También hay lugar para el arte: Admirar la mezquita de Jumeirah, todo un referente de la arquitectura islámica en la ciudad. Y si lo que deseas es vivir toda una aventura, no dude en hacer una excursión por las montañas Al Hajar o un safari en vehículos 4×4 por el desierto. Aquí, por la noche podrá degustar platos típicos del país así como asistir a un espectáculo de danza del vientre.

Te aseguramos que tu viaje a Dubai será inolvidable.

Viajes a Abu Dhabi

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes y una de las ciudades más lujosas del mundo.

En Abu Dhabi el turismo es algo especial que se vive como en ninguna otra parte del mundo. Esta ciudad, capital de los Emiratos Árabes Unidos, se ha convertido en los últimos años en un referente para los viajeros que buscan el lujo más espectacular. Mire donde mire, le sorprenderá la riqueza más increíble.

Gracias al petróleo, la principal fuente de ingresos del país, su capital ha pasado de ser una modesta ciudad en la costa del mar Arábigo a una megalópolis que supera a Hong Kong y Nueva York en rascacielos.

Sin embargo, uno de los lugares más especiales de la ciudad es la Mezquita de Sheikh Zayed, en el centro de Abu Dhabi. El turismo en este templo le permitirá deleitarse con su arquitectura y la lujosa decoración que posee. Mire donde mire encontrará piedras preciosas o lámparas de araña hechas con cristal de Swarovski. También podrá contemplar nada menos que 82 bóvedas de distintos tamaños y minaretes que alcanzan los 100 metros de altura

Otro de los lugares más impresionantes de Abu Dhabi es Ferrari World, el parque temático dedicado a la escudería del “Cavallino rampante”. Repleto de montañas rusas, atracciones acuáticas e incluso simuladores de Fórmula 1, este parque es una de las visitas más emocionantes de todo el país.

 

Tours disponibles en Emiratos Árabes Unidos

Itinerarios por día disponibles para tu tour en Emiratos Árabes Unidos

Hoteles en Emiratos Árabes Unidos


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Recuerda que puedes combinar tu viaje a Emiratos Árabes Unidos con otros países