Viajes a Emiratos Árabes Unidos

Somos especialistas en viajes exoticos y personalizados a Emiratos Árabes Unidos

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Viajes a Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos son un país de Oriente Medio, situado en el sudeste de la Península Arábica, en el sudoeste de Asia, sobre el Golfo de Persia, y está formado por siete emiratos: Abu Dhabi, Ajmān, Dubai, Fujairah, Ras al-Khaimah, Sharjah, y Umm al-Quwain. Antes de 1971 eran conocidos como los Estados Trucial o el Omán Trucial, en referencia a la tregua realizada en el siglo diecinueve entre Gran Bretaña y varios jeques árabes.

Dubai

Dubai es el emirato más poblado de los siete Emiratos Arabes Unidos (los EAU). Se diferencia de los otros emiratos en que el petróleo representa solamente un 6% de su producto nacional bruto. La mayoría de los beneficios del emirato proceden de la Zona Libre de Jebel Ali (JAFZ), y ahora, cada vez más, del turismo. Cáda vez hay más viajes a Dubai.

Abu Dhabi

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes y una de las ciudades más lujosas del mundo.

En Abu Dhabi el turismo es algo especial que se vive como en ninguna otra parte del mundo. Esta ciudad, capital de los Emiratos Árabes Unidos, se ha convertido en los últimos años en un referente para los viajeros que buscan el lujo más espectacular. Mire donde mire, le sorprenderá la riqueza más increíble.

Si buscas una guía completa con todo lo que debes saber antes de irte de viaje a los EUA, revisa nuestra guía.

Tours disponibles en Emiratos Árabes Unidos

Itinerarios por día disponibles para tu tour en Emiratos Árabes Unidos

Hoteles en Emiratos Árabes Unidos


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Recuerda que puedes combinar tu viaje a Emiratos Árabes Unidos con otros países

Dubai y Abu Dhabi son conocidos por la mayoría de personas, pero los Emiratos Árabes Unidos completos son un sitio digno de visitar, además de ser un ejemplar único en el turismo: ¡aquí literalmente todo posible! sol, playa y baño, ir de compras, safaris por el desierto, pista de esquí cubierta, la conducción sobre dunas y mucho, mucho más, ¡sólo tu imaginación pondrá los límites!

Las ciudades de Dubai y Abu Dhabi son modernas y occidentales, pero las ciudades de los Emiratos  en posesión árabe ofrecen un encanto único y una hospitalidad inigualable: tienen una excitante mezcla de ciudad moderna y desierto atemporal, de Este y de Oeste, de viejo y de nuevo.

Los Emiratos son una visita obligada para aquellos que quieran experimentar una metrópolis a nivel mundial, y un punto de partida ideal para unas vacaciones familiares emocionantes o tener una exótica luna de miel. Dubai y Abu Dhabi son el centro más importante de Oriente Medio para la vida de los negocios y el turismo, y son un destino popular para los viajes de negocios o viajes en grupo.

La cultura en los Emiratos Árabes Unidos tienen sus raíces en la tradición árabe-islámica, en la que atender con simplicidad, al tiempo de proveer comodidad y hospitalidad genuina es muy importante, y uno tiene un recibimiento muy caluroso. Los residentes locales van vestidos con el tradicional "Dishdash" y el "guttrah" (tocado), la cultura árabe y el folclore se encuentra en los poemas, bailes, canciones y artes tradicionales. Las bodas y otras celebraciones son eventos muy coloridos.

Para los turistas, en los hoteles de playa y resorts está muy bien usar el traje de baño, la ropa de playa y un bikini, pero tomar el sol en topless y la natación no es aceptado, durante las visitas a Dubai y Abu Dhabi es mejor ir con camisa y pantalones largos para los hombres y falda o pantalones largos para las mujeres. En los barrios árabes piden que las mujeres no se vistan con ropa ajustada, pantalones cortos, medias, blusas transparentes y similares por respeto de la cultura local.

Las actividades deportivas tradicionales que se pueden mencionar son la caza con halcón, las carreras de camellos (los viernes) y el zozobrar con los barcos tradicionales, los conocidos Dhows.

Si estás buscando una guía más completa, revisa nuestra Guía completa de los Emiratos Árabes.