Hotel Al Manzil Hotel Emiratos Árabes Unidos

Este lujoso hotel de 4 estrellas goza de una ubicación excelente al lado de Burj Dubai y el Dubai Mall, a poca distancia del distrito comercial de la ciudad y los destinos turísticos populares como el Centro de Comercio Mundial de Dubai.

Al Manzil Dubai ofrece un alojamiento de negocios contemporáneo en Dubai, con un ambiente cálido y acogedor. Es el hotel ideal tanto para el viajero moderno de negocios como de placer. Sus líneas modernas contrastan con la elegancia de las texturas y los elementos de diseño de la antigua Arabia. El diseño del baño, por ejemplo, no deja indiferente a nadie, así como el lujo y el estilo que destilan sus 197 habitaciones y suites. Reconocido como un ejemplo a seguir dentro de la industria hotelera en Dubai, el hotel Al Manzil Dubai cuida cada detalle y la calidad de su servicio para garantizarle una estancia inolvidable.En el Al Manzil encontrará una piscina con tumbonas, piscina climatizada, aparcamiento gratuito, gimnasio y centro de negocios. Junto al hotel está el club infantil y guardería Little Hands, donde sus niños se divertirán mientras usted aprovecha para relajarse o realiza compras. También podrán disfrutar de la playa, situada a tan solo 15 km., dar un paseo por el zoco o concertar safaris por el desierto. El servicio de transporte del hotel le permitirá acceder a varios puntos de la ciudad de forma gratuita.

Todas las habitaciones cuentan con una TV LCD de pared, una botella de agua gratuita y menaje para preparar café y té. En los baños del Al Manzil encontrará albornoces, zapatillas y artículos de tocador. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Al Manzil Hotel

197 habitaciones en total divididas en 155 habitaciones King, 32 habitaciones dobles, 2 habitaciones para discapacitados y 8 Junior Suites. Todas las habitaciones del hotel disponen de baño de planta abierta con gran bañera de lujo, ducha separada y WC separado.

Restaurantes del hotel Al Manzil Hotel

El Al Manzil Hotel cuenta con varios restaurantes y cafeterías. El restaurante Conservatory sirve platos internacionales y especialidades árabes, mientras que el Nezesaussi es un grill especializado en comida típica de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. El Courtyard, es un restaurante al aire libre donde podrá disfrutar del buen tiempo en un ambiente relajado.

Si prefiere un café acompañado por unos dulces o unos deliciosos croissants recién horneados puede elegir entre el Boulevar café, con conexión a internet, o el Mocaroma café, abierto todo el día.

Servicios del hotel Al Manzil Hotel

Servicio de recepción 24 horasAlmacenamiento para el equipajeConserjeríaÁreas comunes con aire acondicionadoAsistencia turísticaTransporte al aeropuerto (de pago)Piscina - exteriorBar junto a la piscinaAparcamiento gratuitoGimnasioServicio de niñeraPeriódicos gratuitos en el vestíbuloLimpieza de calzadoTiendas en las instalacionesPeluqueríaCambio de monedaCentro de negocios abierto las 24 horasServicios de secretaríaAlquiler de ordenadoresEquipamiento audio-visualPersonal multilingüeCajero automático / bancoSalón de fiestasLimo o servicio de limusinaGuarda de seguridadExpress CheckoutExpress check-inEspacios para fumadores

Actividades del hotel Al Manzil Hotel

Hay una amplia gama de excelentes tiendas en las proximidades del hotel:El centro comercial Dubai, con su famoso acuario, su pista de hielo y las tiendas de las mejores marcas del mundo, o el Mall of the Emirates, con su impresionante pista de esquí cubierta. También podrán concertar excursiones que incluyen safaris, visitas a museos, excursiones en autobús abierto y los tours "Experimenta Dubai", todos disponibles bajo petición.

Otros Hoteles en Emiratos Árabes Unidos