Hotel Arabian Nights Village Emiratos Árabes Unidos

En el corazón del desierto de Abu Dhabi, construido entre las dunas, este pueblo único le hará vivir la más auténtica y memorable experiencia de los Emiratos Árabes. Viva como un auténtico beduino en una casa de tela inspirada en sus tiendas tradicionales, en una casa de palma típica de la cultura costera, en una de barro, más propia del desierto, o en una Torre Fortificada que le hará sentir como un auténtico miembro de la realeza.

La ubicación del Arabian Nights Village, no demasiado lejos de la ciudad pero lo suficiente para encontrar la paz y disfrutar de la visión del inmenso cielo estrellado por la noche, hacen de este hotel un lugar único.

Sus habitaciones cuentan con las numerosas comodidades que cualquier hotel de 5 estrellas le ofrecería pero siempre tratando de buscar la esencia de la vida en el desierto, por lo que carecen de TV y teléfono,

Su piscina, de agua cristalina en claro contraste con la arena del desierto, puede parecer un espejismo o un oásis rodeado de palmeras que nos brindan una sombra donde descansa y contemplar el magnífico paisaje.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Arabian Nights Village

30 Habitaciones dobles, 5 Suites de 1 dormitorio y 1 Suite de 3 dormitorios

Restaurantes del hotel Arabian Nights Village

El restaurante Al Maqam sirve exquisitos platos de la cocina árabe, así como platos internacionales.

Servicios del hotel Arabian Nights Village

  • Cesta de frutas de bienvenida
  • Agua y refrescos gratuitos
  • Servicio de limpieza
  • Enfermera y clínica
  • Los baños cuentan con: ducha con agua fría y caliente, toallas, champú y gel, kit dental, kit de afeitado, special amenities de lujo.

Actividades del hotel Arabian Nights Village

  • Desert Safari: Arabian Nights Village te trae lo mejor del desierto, desde paseos en camello a emocionantes rallies en Land Cruiser. El maravilloso entorno de dunas de fina arena es ideal para llevar a cabo excitantes actividades durante todo el día.
  • Ataque a las dunas: Esta actividad forma parte de los safaris por el desierto. Montado en un potente Land Cruiser un experimentado conductor le hará galopar por las dunas en una emocionante aventura que acelerará su corazón.
  • Quads: Otra forma de recorrer a toda velocidad las dunas del desierto son las motos Quad. Por un pequeño cargo adicional podrá alquilar uno de estos vehículos que vienen con equipo de seguridad e instrucción incluida.
  • Sand Surfing: Incluida como una actividad de los safaris del desierto, el surf de arena es el equivalente al snowboard pero sin tener que soportar el frío de la nieve.
  • Cetrería: El halcón es uno de los animales más preciados en Arabia. Un experto mostrará las habilidades del halcón de caza y, si así lo desea,le dará la posibilidad de sostener uno en su mano para sentir su poder y belleza de cerca.
  • Henna painting: La Henna es utilizada por las mujeres de Arabia como un tatuaje natural para decorar sus manos y pies en ocasiones especiales. Como su visita a Arabian Nights Village es un motivo de celebración el experto tatuador puede crear un diseño hermoso para usted.
  • Entretenimiento en vivo: Como broche final de su Safari por el Desierto podrá degustar una fantástica cena amenizada por un vibrante espectáculo de danza del vientre en vivo.

Otros Hoteles en Emiratos Árabes Unidos