Hotel Crowne Plaza Dubai Deira Emiratos Árabes Unidos

Situado en el corazón de Deira, antiguo centro de Dubái y uno de los lugares más importantes de la ciudad debido a su carácter comercial, el Crowne Plaza se adapta a las necesidades de los viajeros de negocios y a los que lo hacen por placer.

Deira está perfectamente comunicada con Bur Dubái gracias a las barcas tradicionales conocidas como “abras” que permiten cruzar Dubái Creek de una forma muy económica.

Los viajeros de negocios apreciarán las comodidades que este hotel les ofrece, incluyendo Wi-Fi, un centro de negocios con personal, parking cubierto gratuito y una ubicación cerca del distrito financiero. Nueve salas de reuniones con capacidad desde 10 a 1200 personas, además, un director de Reuniones del Crowne supervisa todos los detalles de los eventos para librarle de estrés.

Por otra parte, los turistas están cerca de las atracciones de visita obligada, como el Zoco del Oro y los Zocos de Especias, el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall, y Deira Creek, con sus encantadores cruceros al atardecer.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Crowne Plaza Dubai Deira

281 habitaciones divididas en 203 Deluxe, 41 Club y 37 Suites.

Restaurantes del hotel Crowne Plaza Dubai Deira

El Crowne Plaza cuenta con 2 restaurantes que ofrecen desde comida mediterránea, el Sails Restaurant, hasta comida internacional en el Spice Island, donde podrá degustar platos mexicanos, de india, Tandoori, mongoles, japoneses o italianos, mientras disfruta de su cocina en vivo.

Si prefiere tomar un té o un café acompañado de un exquisito pastel pásese por el Aquarium Lounge, abierto 24 horas. Y para los que quieran relajarse mientras toman un cóctel el sitio ideal es el Tiki Bar, uno de los 3 bares del Crown Plaza. The Harry´s Place es un bar deportivo que le da la posibilidad de seguir sus partidos o de fumarse un puro cubano hecho a mano, y el bar de la piscina le ofrece gran variedad de platos y aperitivos mientras toma el sol.

Servicios del hotel Crowne Plaza Dubai Deira

  • Sauna
  • Tienda de regalos
  • Salón de zoco, peluquería y belleza Small
  • Centro de negocios

Actividades del hotel Crowne Plaza Dubai Deira

  • Actividades para niños los fines de semana.
  • Servicio de transporte gratuito a los principales centros comerciales.
  • Traslados exclusivos a cualquier lugar de Dubai.
  • Acceso a la playa y excursiones por la ciudad bajo petición.

Otros Hoteles en Emiratos Árabes Unidos