Hotel Crowne Plaza Dubai Festival City Emiratos Árabes Unidos

Crowne Plaza Dubai Festival City es un hotel de 5 estrellas situado en una de las mejores zonas de Dubai para dormir: Dubai Creek, una ensenada que divide los dos barrios históricos de la ciudad: Deria y Bur Dubai. Dar un paseo en barca al anochecer por la ría Dubai Creek es una de las formas más románticas de contemplar los impresionantes edificios de esta ciudad.

La estratégica ubicación de este hotel en Festival City permite visitar cómodamente Burj Dubai, Business Bay y World Trade Center.

Crowne Plaza Dubai Festival City es un moderno hotel de 19 pisos con unas vistas espectaculares al Skyline de Dubái, piscina al aire libre, spa, gimnnasio, acceso directo al centro comercial Festival City, un restaurante abierto las 24 horas, cafetería y conexión WiFi gratuita. El nuevo campo de golf Al Badia bordea el recinto del Dubai Festival City.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Crowne Plaza Dubai Festival City

316 amplias habitaciones con muebles de diseño y lujosos tejidos. Todas están equipadas con TV LCD vía satélite, base para iPod y reproductor de DVD. También incluyen una zona de estar y un escritorio.

Restaurantes del hotel Crowne Plaza Dubai Festival City

El restaurante Zaytoun, abierto todo el día, ofrece cocina gourmet internacional. También hay una tranquila cafetería salón en el vestíbulo y una pintoresca cervecería belga, ambas con Wi-Fi gratuita.

Servicios del hotel Crowne Plaza Dubai Festival City

El hotel dispone de centro de negocios totalmente equipado, 2 botellas de agua diarias y periódico matinal gratuito en la habitación, periódicos internacionales, servicio de habitación 24 horas, servicio de cobertura de cama, menús dietéticos (bajo petición), cambio de moneda, niñera, lavandería-tintorería, limpieza de zapatos, caja fuerte de seguridad, guardaequipaje, cajero automático, conserje, alquiler de coches, servicio de limousine privada, aparcacoches y parking gratuito.

Servicios de negocios: Alquiler de teléfonos móviles, centro de negocios totalmente equipado disponible de 9:00 AM a 5:00 PM, conserje técnico, servicio de fax, fotocopiadora, PC, servicio de impresión, Internet, conexión de datos inalámbrica y servicio de mensajería.

Actividades del hotel Crowne Plaza Dubai Festival City

Los huéspedes podrán disfrutar de un relajante tratamiento corporal en el centro de bienestar del hotel, utilizar la piscina descubierta con una zona suspendida en el aire y suelo de cristal, tres jacuzzis al aire libre, la sauna o hacer ejercicio en el completo gimnasio abierto las 24 horas.

Adicionalmente el hotel está comunicado por unas galerías con el centro comercial Festival City donde los clientes podrán adquirir todo tipo de productos.

Otros Hoteles en Emiratos Árabes Unidos