Hotel Four Points by Sheraton Bur Dubai Emiratos Árabes Unidos

El Four Points by Sheraton Bur Dubai cuenta con una ubicación idónea en el corazón del centro de Dubái, en la famosa calle Bank Street, el centro mercantil de la ciudad. El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dubái, el Dubái World Trade Centre y el tranquilo parque de la playa de Jumeirah. El hotel también se encuentra a un paso de los centros comerciales y del Museo de Dubái y muy cerca de los zocos de oro, especias y telas.

Con los numerosos servicios y detalles de Four Points by Sheraton te sentirás como en casa. Disfruta de una excelente noche de descanso en la exclusiva cama Comfort Bed, de sus 5 restaurantes y bares, o pide la cena en la habitación y relájate en su amplia bañera.

Si tu viaje es por trabajo, las instalaciones de alta tecnología para conferencias son perfectas para tus necesidades de reuniones de alto perfil, ya que cuentan con capacidad para entre 2 y 200 personas.

Y si te gusta el deporte te encantará su gimnasio completamente equipado, o nadar en la piscina y relajarte en la piscina de hidromasajes, ambos exteriores, o simplemente relájate con un masaje.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Four Points by Sheraton Bur Dubai

125 habitaciones divididas en Classic Rooms, Executive Rooms, Grand Rooms y Executive Suites.

Restaurantes del hotel Four Points by Sheraton Bur Dubai

Four Points by Sheraton Bur Dubái cuenta con 5 restaurantes y cafeterías. En Picante podrá degustar tradicionales platos de la cocina portuguesa, mientras que en Antique Bazar le sorprenderán con platos que antiguamente tomaban las familias reales de la india. Además, podrá elegir entre un pub de estilo inglés, en Viceroy Bar, una cafetería de estilo francés en Promenade o un espacio relajado e informal donde tomar un café o un aperitivo en La Terrace.

Servicios del hotel Four Points by Sheraton Bur Dubai

Piscina al aire libre en la azotea con tumbonas.

Sauna y jacuzzi.

Centro de negocios con servicio de secretaría, impresión, escaneo, envío de faxes, llamadas locales e internacionales.

Alquiler de coches.

Recepción 24 horas.

Campo de golf cercano.

Entretenimiento en vivo.

Peluquería / Salón de belleza.

Estacionamiento cubierto.

Actividades del hotel Four Points by Sheraton Bur Dubai

Próximo a:

Campos de golf de clase mundial.

Tiendas y centros comerciales (Burjuman).

Barrio histórico.

Zoco del oro.

Bazar de Meena.

Excursiones:

Aventuras del desierto.

Otros Hoteles en Emiratos Árabes Unidos