Hotel Grosvernor House Dubai Emiratos Árabes Unidos

Destacado entre los edificios de la ciudad, Luxury Colletction Grosvenor House Dubai es un hito de lujo sin igual completado con una sensacional vista panorámica del golfo Pérsico y de la Marina de Dubai. Este hotel de 5 estrellas, situado junto al puerto deportivo de Dubái, está construido en una impresionante torre de 45 pisos.

Grosvenor House es el primer hotel de la Marina de Dubai, situado a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái , a 10 minutos a pie de la estación de trenes Dubai Marina y a 5 minutos en coche del famoso club de golf Emirates.

Haciendo gala de una ubicación ideal, cerca del centro de la ciudad y con fácil acceso a instalaciones de negocios y entretenimiento, este hotel es el lugar perfecto desde el que explorar las atracciones locales, como Dubai Internet City y Dubai Media City, Jebel Ali Free Zone, el club de golf Emirates, el club de golf Montgomerie y el centro comercial Mall of the Emirates.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Grosvernor House Dubai

749 habitaciones con grandes ventanales y un baño de mármol con productos de aseo Bvlgari, bañera y ducha de efecto lluvia. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita y algunas incluyen acceso al Club Lounge.

Restaurantes del hotel Grosvernor House Dubai

El hotel cuenta con un total de 16 elegantes bares y restaurantes que están en boca de todos en la escena social de Dubái, ofreciendo un mundo de sabores, desde Turquía y todo el Mediterráneo hasta la India. Destaca el restaurante Sloane, que sirve un bufé de marisco cada semana, y el animado Buddha Bar & Restaurant, que ofrece cocina japonesa y originales cócteles. El Bar 44, situado en la última planta, tiene vistas al puerto deportivo de Dubái.

Servicios del hotel Grosvernor House Dubai

El hotel disponde de recepción y mayordomo 24 horas, acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y zonas públicas, galería comercial, floristería, salón de belleza, tienda de regalos, servicio de lavandería y tintorería, médico, acceso para sillas de ruedas con rampas de acceso e instalaciones accesibles para personas con discapacidades, botones, limpiabotas, seguridad las 24 horas, instalaciones con aire acondicionado, guardaequipajaes, guardería, personal multilingüe, servicio de alquiler de automóviles, servicio de traslado de cortesía a la playa y al centro, cambio de moneda, cajero automático y centro de negocios.

Actividades del hotel Grosvernor House Dubai

Retreat Spa, Grosvenor House Hotel, Piscina al aire libre con temperatura regulada, Piscina para niños con temperatura regulada al aire libre, Gimnasio, sauna, jacuzzi, B/Attitude (spa), campo de golf y tenis en las cercanías.

Adicionalmente, los huéspedes que se alojan en Grosvenor House tienen acceso ilimitado durante su estancia al hotel Le Royal Méridien Beach Resort & Spa, cuyo centro vacacional cuenta con piscina y acceso a la playa, así como con 14 magníficos restaurantes y bares. Se ofrece un servicio de traslado gratuito al Le Royal.

Otros Hoteles en Emiratos Árabes Unidos