Hotel Jumeirah Beach Hotel Emiratos Árabes Unidos

Inspirada en la forma de una ola, la silueta del Jumeirah Beach Hotel es un símbolo en el horizonte de Dubái y un destino sinónimo de sofisticación y lujo.

Gracias a la amplia variedad de servicios y a la calidad de los mismos el Jumeirah ha sido premiado en 2012 por Expedia y Tripadvisor como Travelers`Choice (elección de los viajeros), en 2011 como el Mejor Hotel en Oriente Medio por los Business Traveller Awards de Alemania y con el cuarto puesto en el Top 100 de los mejores hoteles del Travel Weekly de Reino Unido.

Este complejo de 5 estrellas cuenta con 617 habitaciones que se adaptan a las necesidades de todo tipo de viajeros. Disponibles con 1, 2 o 3 dormitorios, todas ellas cuentan con una confortable zona de estar y un moderno baño equipado con bañera y ducha independiente y doble lavabo, además de lo último en tecnología como soporte para Ipod, control remoto del entorno o TV LCD interactiva.

Las familias que viajen con niños agradecerán la diversión que encontrarán los pequeños de la casa en el Club Infantil Sinbad y en el Club The Hub para adolescentes. Además, el hotel cuenta con 5 piscinas (una de ellas infantil) y playa privada, y por si eso no fuera suficiente, los huéspedes del Jumeirah Beach Hotel podrán acceder de manera gratuita al Parque Acuático Widi Wadi, que hará disfrutar a toda la familia con sus piscinas y toboganes.

Los que busquen relax o disfruten con el deporte también encontrará su sitio en el Jumeirah. El Talise Spa, con su sauna, bañeras de hidromasaje, jacuzzi, salas de masaje… cuidará de su cuerpo y de su mente, y la pista de tenis iluminada, la cancha de usos múltiples, las 3 pistas de squash y el gimnasio Talise Fitness les pondrá en forma y harán de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Jumeirah Beach Hotel

Jumeirah Beach Hotel cuenta con 598 suites y habitaciones con vistas al mar y 19 villas de estilo árabe junto a la playa.

Restaurantes del hotel Jumeirah Beach Hotel

Con más de 16 restaurantes y bares el Jumeirah Beach Hotel tienen una oferta gastronómica y de ocio ideal para cada situación. Desde el sencillo bar de la piscina, de la playa o de la azotea, a los más sofisticados restaurantes de comida libanesa, italiana o japonesa.

Servicios del hotel Jumeirah Beach Hotel

Centro de negocios: El centro de negocios ofrece estaciones de trabajo totalmente equipadas, copias y fax, sala de reuniones para 6 personas...

The Pavilion Marina: Los miembros Marina disfrutarán de membresía gratuita de la pareja en el Talise Fitness, acceso gratuito al club infantil Sinbad, acceso a la playa y a las piscinas, incluyendo la executive pool y la villa beach pool, deportes acuático no motorizados gratis y 50% de descuento en deportes acuáticos motorizados (con exclusión de las lecciones), 20 % de descuento en el precio de las habitaciones y de los tratamientos en el spa...

The Hub: The Hub es un club especialmente pensado para que los adolescentes puedan reunirse o hacer nuevos amigos. Podrán disfrutar de un partido de tenis, carreras en bicicleta, jugar con videojuegos, o símplemente descansar y ver una película. Acceso gratuito a los huéspedes del hotel.

Club Infantil Sinbad: Ya sea haciendo deporte, viendo películas o haciendo manualidades sus hijos se lo pasarán en grande en este club infantil de más de 1000 m2 llenos de piscinas y zonas de juegos. Abierto de 08:00 a 22:00 hrs todos los días los niños deberán ir acompañados de por un padre, madre o tutor o si tienen reservado un servicio de niñera.

Servicio de recogida en el aeropuerto

Actividades del hotel Jumeirah Beach Hotel

Widi Wadi Waterpark: Este emocionante parque acuático cuenta con 30 atracciones para toda la familia. Inspirado en el cuento de Juha, popular en la cultura árabe, sus toboganes y tornados se adaptan a todas las edades y tamaños, proporcionando un subidón de adrenalina incluso a los más valientes y atrevidos.

Deportes Acuáticos: Con acceso a 900 metros de playa privada el Jumeirah Beach puede ofrecerle numerosas actividades acuáticas, como son Windsurf, paseos en barco, vela, esquí acuático, banana boat, kayaks, pesca de altura, curceros en yate a motor de lujo... todo lo que necesite para garantizar su diversión. Además, en Talisse Fitness podrá recibir clases de natación, ya sean de iniciación, perfeccionamiento o de nivel de competición.

Tenis: Gracias a su programa PBI (Peter Burwash International), los amantes del tenis podrán mejorar su juego y su técnica con las clases adaptadas a su nivel, ya sea de iniciación o perfeccionamiento.

Otros Hoteles en Emiratos Árabes Unidos