Hotel Media Rotana Emiratos Árabes Unidos

El Media Rotana es un lujoso hotel de 5 estrellas idealmente situado en Barsha Heights, a poca distancia de la parada de metro Dubai Internet City (línea 34), de los principales centros comerciales y a sólo 30 minutos en coche de los dos aeropuertos de Dubai.

Con 537 amplias habitaciones y suites diseñadas con estilo moderno y internacional, ofrece hospitalidad personalizada para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.

Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia culinaria única en Media Rotana con cinco exquisitos restaurantes que ofrecen cocina italiana, británica e internacional, así como happy hours, noches temáticas y mucho más. El hotel también consta de 16 modernas salas de reuniones totalmente equipadas.

Para aquellos que buscan el relax, el Bodylines Fitness & Wellness Club ofrece un gimnasio equipado con las máquinas más modernas, tratamientos de masaje, sauna, sala de vapor y una piscina.

Los huéspedes más exigentes podrán disfrutar de los servicios de primera clase que ofrece el Club Rotana, un hotel dentro de un hotel que ofrece hospitalidad personalizada, confort y todos los extras para hacer que su estancia sea más cómoda, productiva y memorable.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Media Rotana

Restaurantes del hotel Media Rotana

Servicios del hotel Media Rotana

Actividades del hotel Media Rotana

Otros Hoteles en Emiratos Árabes Unidos