Hotel Meliá Dubái Emiratos Árabes Unidos

Situado en Bur Dubái, el Meliá Dubái 5 estrellas ofrece un alojamiento moderno en el casco histórico, cerca de centros comerciales, tiendas, del Museo de Dubai y de Dubai Creek, del Centro del Patrimonio de la ciudad y del Zoco del oro. Cuenta con un spa de 1.000 m² y conexión Wi-Fi en todo el hotel. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y disponen de zona de estar con TV de pantalla plana. El baño está equipado con bañera y ducha separada y dispone de artículos de aseo gratuitos.

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre situada en la azotea o visitar el amplio spa. Elegir para sus comidas entre los tres restaurantes y cuatro bares con que cuenta el Meliá Dubái, que van desde comida tipicamente india hasta un buffet de cocina internacional contemporánea. Melia Dubái está a 15 km del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito al Jumeirah Beach Park y Convención y Exposiciones de Dubai.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Meliá Dubái

164 habitaciones y suites divididas en 65 habitaciones Meliá, 55 Deluxe, 21 The Level Grans Luxe, 6 The Level Junior Suite, 6 The Level Suite,10 The Level Gran Suite y 1 The Level Presidential Suite.

Restaurantes del hotel Meliá Dubái

Meliá Dubái cuenta con 3 restaurantes y 4 bares con un amplio horario para cubrir todas sus necesidades.

The Signature restaurant, especializado en cocina india, The Azalya Restaurant, buffet internacional y Heaven Sufusion Lounge. Estrella, Alfonso X y Quantum son el lugar ideal para tomar una copa mientras descansa en la piscina, come sushi o disfruta viendo un partido. Y como broche para una noche de fiesta nada mejor que un baile y una copa en The Mansion Club.

Servicios del hotel Meliá Dubái

  • Salón de baile con capacidad para 80 personas
  • 2 salas de juntas específicas totalmente equipadas con una capacidad máxima de 10 personas cada una
  • Videoconferencia
  • Centro de negocios
  • Servicio de taxi las 24 horas
  • Servicio de limusina bajo petición
  • Peluquería
  • Aparcamiento exclusivo para el hotel
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio de traslado a la playa
  • Servicio de aparcacoches
  • Sala de fumadores
  • Salón exclusivo para los huéspedes "The Level" con servicio personalizado
  • Servicio de limusina para traslados al aeropuerto sólo para suites
  • Bienvenida VIP en el aeropuerto bajo petición
  • Servicios de ocio

El Spa incluye (con cargo adicional): 7 cabinas de tratamiento individuales y una doble que ofrecen tratamientos faciales y corporales. Una boutique Spa con una amplia variedad de productos de spa de la selección Meliá. Un salón Spa, un baño marroquí, un baño turco separado para hombres y mujeres, un circuito de agua, un recorrido vascular y una terapia con peces GarraRufa (Doctor Fish).

Un Club de Salud con tecnología de vanguardia: Totalmente equipado con área para ejercicios cardiovasculares, pesas y un gimnasio con servicio de entrenador personal

Piscina en la azotea: equipada con regulador de temperatura del agua

Actividades del hotel Meliá Dubái

La ciudad de Dubái ofrece numerosas actividades para todo tipo de personas y para todos los gustos. Desde excursiones que harán subir su adrenalina como el safari al desierto en 4x4 con cena, espectáculo de danza del vientre, tatuajes de henna... hasta visitar los puntos de mayor interés turístico de la ciudad como son el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura, el Burj Al Arab, el famoso hotel de 7 estrellas con forma de vela o las zonas más antiguas de la ciudad como el Zoco del oro o de las especias.

También podrá elegir entre numerosas zonas de ocio donde disfrutar del buen tiempo y de diversión en familia; aquaparks como Aquaventure o Wild Wadi, acuarios impresionantes como The Lost Chambers, pistas de esquí cubiertas (centro comercial Emirates Mall) o de patinaje sobre hielo (Dubai Mall).

Otros Hoteles en Emiratos Árabes Unidos