Hotel Yas Viceroy Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos

Su impresionante ubicación, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y junto a la playa, y sus magníficas vistas al puerto deportivo de Yas y el Yas Marina Circuit (anfitrión de la Fórmula 1 ™ Abu Dhabi Grand Prix) hacen del Viceroy Abu Dhabi un alojamiento fantástico para viajes de empresa o para unas vacaciones inolvidables.

Las 5 estrellas con las que goza avalan la calidad de sus servicios y prestaciones. Dispone de Spa, piscina, gimnasio, salas de reuniones, 6 restaurantes y numerosos locales donde tomar una copa al anochecer.

Sus habitaciones cuentan con lo último en tecnología como internet Wifi, control remoto de intensidad de luz y de cierre de cortinas, sistema de cine en casa, consolas de videojuegos, DVD…

La cuidada decoración en tonos suaves, sus tejidos y muebles exclusivos, los grandes ventanales que inundan de luz la estancia y el lujo de sus baños con enormes bañeras, hacen de este hotel un refugio para el viajero que busca descanso tras un ajetreado día.

Además, para hacer más cómoda su estancia en Abu Dhabi, el hotel ofrece a sus huéspedes un servicio gratuito de transporte a los puntos de mayor interés de la ciudad, así como asesoramiento sobre los mejores restaurantes y tiendas donde realizar compras.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Yas Viceroy Abu Dhabi

Dispone de 499 habitaciones y suites.

Restaurantes del hotel Yas Viceroy Abu Dhabi

Viceroy Abu Dhabi dispone de 6 restaurantes en los que podrá encontrar el ambiente y tipo de cocina adecuado a cada momento y necesidad; cocina tradicional italiana en Amici, japonesa en Kazu, con el característico sabor de la India en Angar, Árabe en Atayeb, contemporánea del sudeste asiático en Noodle Box, y cocina internacional en Origin.

Además encontrará numerosos locales donde tomar una copa o un aperitivo, ya sea en el bar de la piscina (Latitude and Longitude), en la azotea (Skylite) con música en vivo de su DJ Residente, sobre una pista de Fórmula 1 (Rush Night Club) donde podrá bailar hasta altas horas, o en un dulce rincón especializado en pasteles y chocolate (Yas Lounge).

Servicios del hotel Yas Viceroy Abu Dhabi

Yas Express: Servicio gratuito de autobús para todos los huéspedes del hotel que quieran ir a las mega atracciones de Yas Island: Yas Viceroy Hotel, Yas Plaza Hotels, Yas Central, Ferrari World Abu Dhabi y Yas Waterworld. Funciona todos los días de 9-21 hrs.

Servicios del hotel:

Salón de baile y 10 salas de juntas y de reunión.

Gimnasio de última generación

Spa de lujo con 9 salas de tratamiento

2 piscinas en la azotea

7 restaurantes internacionales

Pastelería

Centro de negocios

Servicio de aparcacoches

Servicio de alquiler de coches

Servicio de limusina

Conserje

Tienda

Micro-boutique con regalos y accesorios

El acceso a la playa de Yas

Recomendación de restaurantes y tiendas, reservas.

Coordinación de actividades de ocio.

Servicios de negocios:

Acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y espacios públicos

6 salas de reuniones y 4 salas de juntas ejecutivas

Espacios para eventos únicos en todo el hotel

Full-service restaurants

Express Check-Out

Servicios de secretaría y traducción

Equipamiento media

Acceso a ordenador e impresora láser

Fotocopias

Correos y paquetería

Servicios de conserjería

Actividades del hotel Yas Viceroy Abu Dhabi

ESPA: El spa está compuesto por 9 salas de tratamiento, áreas privadas separadas para invitados masculinos y femeninos, una sala de relajación con vistas a la pista de carreras de Yas Marina, además de la Viceroy Presidential Treatment, con su propio hammam, sala de vapor con un ducha de lluvia y cromoterapia, y aparatos de ejercicios Kinesis.

Yas Viceroy Abu Dhabi Health and Fitness Club: Dispone de zona de pesas y zona cardio donde poder ejercitarse en un ambiente amplio y acogedor. Aparte de la gimnasia, los usuarios del Health and Fitness Club tienen acceso a los servicios de lujo del ESPA en Yas Viceroy Abu Dhabi. Instalaciones: Gimnasio ultra moderno que ofrece gimnasio techno y aparatos de ejercicios Kinesis. Zona de gimnasio separada para hombres y mujeres. Vestuarios de lujo. Amenities y toallas de cortesía. 2 piscinas climatizadas en la azotea. Piscina para niños climatizada. Plush sun lounges para la relajación. Los miembros privados pueden acceder a la sala de lectura al aire libre en el Marina Wing. Acceso a Longitude y Latitude disponibles por un suplemento. Abierto todos los días 24 horas.

Otros Hoteles en Emiratos Árabes Unidos