Tour Oferta Adventure Honeymooners: Abu Dhabi + Maldivas 8 noches Emiratos Árabes Unidos/Maldivas

No te pierdas esta oferta en la cuál podrás conocer la ciudad de Abu Dhabi en un tour de 4 horas, así como conocer el Ferrari World, posteriormente podrás disfrutar del paraíso de Maldivas, ¡ maravillosa por sus aguas cristalinas!

 

Abu Dhabi está ubicada a unos 130 kilómetros de Dubái y cuenta con un desarrollo urbano caracterizado por la abundancia de recursos en base a los petrodólares.La ciudad es una urbe moderna con amplias avenidas, edificios de oficinas y apartamentos de gran altura y tiendas de lo más animado.

Puede disfrutar de obras maestras como Zaha Hadid, Frank Gehry y Jean Nouvel. Este último ha proyectado la sede de una delegación del Museo del Louvre, un proyecto muy discutido en Europa planificado con el objetivo de contemplar obras de arte del museo parisino en el emirato, a cambio de un importante pago económico.

Conocerás la mezquita Sheikh Zayed, el edificio Corniche, las pinturas del Emirates Palace Hotel, Heritage Village, las minas,el mercado de vegetales y el Ferrari World, muy destacados en la ciudad.

Posteriormente serás trasladado a Maldivas, al resort Kanuhura situado a 40 minutos de Malé  en hidroavión, en el Atolón de Lhaviyani en el noroeste de las Islas Maldivas, con un kilómetro de largo y 200 de ancho.

Kanuhura es un lugar de ensueño para los amantes de la naturaleza, ya que conserva la vegetación en perfecto estado. Se pueden realizar excursiones de buceo con profesionales desde su Centro de deportes acuáticos.

¡ No puedes perderte esta oferta de Luna de Miel, contacta con nuestros agentes!

 

3.500 eur por persona

3.380 eur por persona

 

El viaje incluye:

 

avion Vuelos con Etihad  en tarifa privada Honeymooners , clase L con tasas incluidas desde: España- Abu Dhabi –Malé – Abu Dhabi – España

alojamiento 3 noches en Abu Dhabi en alojamiento y desayuno en el magnífico Armed Forces Officers Club & Hotel 5*

tour Tour de la ciudad de 4 horas con traslado privado, guía privado.

tour Visita al Ferrari World con traslado y guía privado.

tour Todas las entradas a monumentos y visitas.

traslados Asistencia de nuestro personal en destino a la llegada a Maldivas y traslado aeropuerto/resort/aeropuerto.

alojamiento 5 noches en Maldivas en  Kanuhura Island Resort 5* en  habitación Beach Bungalow Sunrise en régimen Pensión Completa.

tasas Todos los impuestos de Maldivas y cargo de servicio.

seguro Seguro de asistencia y anulación.


*Oferta válida hasta el 31 de Octubre del 2017.
Plazas sujetas a disponibilidad y hasta fin de existencias.

El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación.
El orden de las visitas puede variar por cuestiones organizativas, siempre manteniendo el contenido íntegro del programa*

 


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en Emiratos Árabes Unidos/Maldivas