Tour Oferta Dubái + Japón + Maldivas 12 noches hasta el 31 de Marzo del 2018 Emiratos Árabes Unidos/Japón/Maldivas

Si eres de los que les gustan las aventuras, no puedes perderte esta oferta. En ella se combina el lujo de Dubái , la amplia cultura de Japón y el paraíso para el descanso cómo lo es Maldivas…

Deléitate con los contrastes de una ciudad mágica como Dubái en un tour de 3 noches de duración. Recorre sus calles, sus zocos y callejuelas.

Conoce la Gran Mezquita y sus esplendorosos palacios, visite el Burj Al Arab , sube al Burj Khalifa*, uno de los edificios más altos del mundo.

Disfruta de un tranquilo paseo por La Marina, una de las zonas más de moda y animadas de la ciudad.
Y para poner un broche de oro a un viaje inolvidable alójate en el hotel Media Rotana 5*, con una excelente ubicación en la avenida principal de Dubái.

Nos desplazaremos hasta Japón dónde descubriremos un maravilloso tour de 6 noches de duración, que nos mostrará los rincones más bellos de un país tan lleno de cultura e historia como es Japón.

En él tendremos la oportunidad de visitar el impresionante Jardín Flotante de la ciudad de Osaka, disfrutaremos recorriendo el Parque de los Ciervos Sagrados , contemplaremos el brillo de sus templos dorados al sol, sorprendernos con sus budas gigantes que buscan ahuyentar los peligros, participar en sus costumbres más ancestrales como la ceremonia del té, dónde todo tiene un por qué y un fin o conocer templos como Tenryuji, Kinkakuji, el Pabellón Dorado y el Castillo de Nijo.

Aquellos que busquen experiencias únicas las encontrarán también en este tour. Un viaje en teleférico o en cable-car contemplando desde el aire el impresionante monte Komagatake, un tradicional crucero por un lago formado en la caldera de un volcán o la visita a un valle con respiraderos de azufre activos harán palpitar las emociones.

Finalmente después de disfrutar de excursiones y viajes llenos de emociones, podremos relajarnos en el paraíso de Maldivas.
Maldivas es famosa por sus aguas azul turquesa, sus barreras de coral, su fauna marina y por sus playas de arena blanca.
Nos hospedaremos en el resort Fun Island 4* que se encuentra en la isla llamada Bodu Finolhu, en el sur del atolón Ari en la república de Maldivas, a 37 km del aeropuerto de la capital, Malé. La forma de llegar a la isla es por medio de una lancha rápida.

¿ Vas a perderte esta gran oportunidad? No te lo pienses más y contacta con nosotros!

4.120 eur por persona

3.950 eur por persona

 

El viaje incluye:

 

avion Vuelos con Emirates y Sri Lankan Airlines en tarifa privada y publicada, clases U y K, con tasas incluidas desde: España- Dubái –Japón- Colombo – Male – Dubái- España.

alojamiento 3 noches en Dubái en alojamiento y desayuno en el magnífico MEDIA ROTANA 5*.

tour Tour de la ciudad de medio día con traslado privado, guía de habla hispana ( consultar)

tour Safari en Jeep 4X4 para 6 pax con cena barbacoa en medio del desierto ( sin guía de habla hispana)

tour Todas las entradas a monumentos y visitas. ( Excepto la del Burj Khalifa, la cuál no está incluida)

alojamiento 6 noches en Japón con 6 desayunos, 4 almuerzos y 1 cena ( tipo buffet)  en hoteles de Categoría Estándard.

tour Guía de habla española en todas las visitas.

tour Todas las entradas a los lugares señalados en el itinerario de Japón.

traslados Asistencia de nuestro personal en destino a la llegada a Maldivas y traslado aeropuerto/resort/aeropuerto

alojamiento 3 noches en Maldivas en resort Fun Island 4* habitación Deluxe Beach Bungalow en régimen Pensión Completa.

tasas Todos los impuestos de Maldivas y cargo de servicio.

seguro Seguro de asistencia y anulación.


*Oferta válida hasta el 31 de Marzo del 2018.
Plazas sujetas a disponibilidad y hasta fin de existencias.

El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación.
El orden de las visitas puede variar por cuestiones organizativas, siempre manteniendo el contenido íntegro del programa*

 


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en Emiratos Árabes Unidos/Japón/Maldivas