Tour Oferta Dubái + Mauricio 10 noches hasta Septiembre 2017 Emiratos Árabes Unidos/Isla Mauricio

 

Te imaginas combinar la maravillosa ciudad de Dubái con sus lujos y sus rascacielos junto con la preciosa isla de Mauricio, destacada por su belleza y sus cálidas aguas…

 

No te pierdas los contrastes de una ciudad mágica como Dubái en un tour de 3 noches de duración en un lujoso hotel de 5 estrellas como es el Media Rotana.

Puedes recorrer sus calles, sus zocos y callejuelas, conocer la Gran Mezquita y sus esplendorosos palacios, visitar el Burj Al Arab, observar el Burj Khalifa, y qué mejor manera de finalizar el tour que poder tener un safari por el desierto con una maravillosa cena árabe al más puro estilo beduino.

Desde Dubái te llevaremos a la preciosa isla de Mauricio, al maravilloso Tamassa Bel Ombre resort, un precioso complejo de 4 estrellas situado en la costa suroeste de Mauricio.
Estarás rodeado de lagunas tropicales y exuberantes colinas, podrás realizar excursiones de pesca en alta mar, paseos en barco y cursos para ser monitor de buceo.
También puedes realizar excursiones organizadas de senderismo por espectaculares desfiladeros y paseos en bicicleta de montaña por la increíble costa.

Mauricio es un país el cuál destaca por sus arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación; compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas que componen los rasgos más característicos que definen la isla.

Tienes la posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza, como senderismo o trekking, además de disfrutar de sus cálidas aguas, que oscilan entre los 23 y 27 grados.

Puedes practicar del buceo, gracias a los cientos de kilómetros de jardines de coral con los que cuentan las cristalinas aguas de la isla.

 

¡ No pierdas más tiempo y pídenos presupuesto, estamos encantados de llevarte a estos mundos mágicos !

2.579 eur por persona

 

El viaje incluye:

 

avion Vuelos con Emirates en tarifa privada en clase U + W, con tasas incluidas desde: España- Dubái – Mauricio –Dubái- España

alojamiento 3 noches en Dubai en alojamiento y desayuno en el magnífico MEDIA ROTANA 5*.

tour Tour de la ciudad de medio día con traslado privado, guía de habla hispana ( consultar)

tour Safari en Jeep 4X4 para 6 pax con cena barbacoa en medio del desierto ( sin guía de habla hispana)

tour Todas las entradas a monumentos y visitas. ( Excepto la del Burj Khalifa, la cuál no está incluida)

traslados Asistencia de nuestro personal en destino a la llegada a Mauricio y traslado aeropuerto/resort/aeropuerto

alojamiento 7 noches en Mauricio en resort  Tamassa Bel Ombre habitación Standard Room en régimen Todo Incluido Plus.

tasas Todos los impuestos de Mauricio y cargo de servicio.

seguro Seguro de asistencia y anulación.


*Oferta válida hasta el 30 de Septiembre del 2017.
Plazas sujetas a disponibilidad y hasta fin de existencias.

El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación.
El orden de las visitas puede variar por cuestiones organizativas, siempre manteniendo el contenido íntegro del programa*


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en Emiratos Árabes Unidos/Isla Mauricio