Tour Oferta Dubái + Seychelles 10 noches hasta el 31 de Agosto del 2017 Emiratos Árabes Unidos/Islas Seychelles

¿ Te gustaría conocer el encanto del paraíso de las islas Seychelles junto con un pequeño tour por la lujosa ciudad de Dubái? Con esta oferta es posible

 

No te pierdas los contrastes de una ciudad mágica como Dubái en un tour de 3 noches de duración en un lujoso hotel de 5 estrellas como es el Media Rotana.

Puedes recorrer sus calles, sus zocos y callejuelas, conocer la Gran Mezquita y sus esplendorosos palacios, visitar el Burj Al Arab, observar el Burj Khalifa, y qué mejor manera de finalizar el tour que poder tener un safari por el desierto con una maravillosa cena árabe al más puro estilo beduino.

Desde Dubái viajaremos hacia el paraíso de Seychelles. Al llegar a Mahé tomaremos un vuelo doméstico hacia Praslin dónde nos espera el ferry que nos conducirá a La Digue. Desde allí nos hospedaremos en el precio resort Le Domaine de l´Orangeraie.

Le Domaine de l’Orangeraie  es un resort de 4 estrellas superior situado en la isla de La Digue.
Se considera una joya brillante en el corazón del archipiélago, mostrando un ambiente tropical rodeado de las especies más impresionantes de Seychelles.

Se pueden realizar actividades acuáticas, excursiones por la isla o en catamarán para visitar zonas locales, paseos en bicicleta o relajarse en el Spa de la villa.

Es un resort ideal para viajes de novios o familias, ya que dispone de entretenimiento para todo tipo de huéspedes.

 

¡ No te pierdas esta oferta y pide presupuesto, estaremos encantados de organizarte el viaje!

 

3.420 eur por persona

3.197 eur por persona

 

El viaje incluye:

 

avion Vuelos con Emirates en tarifa privada en clase Q con tasas incluidas desde: España- Dubái – Seychelles –Dubái- España

alojamiento 3 noches en Dubái en alojamiento y desayuno en el magnífico MEDIA ROTANA 5*.

tour Tour de la ciudad de medio día con traslado privado, guía de habla hispana ( consultar)

tour Safari en Jeep 4X4 para 6 pax con cena barbacoa en medio del desierto ( sin guía de habla hispana)

tour Todas las entradas a monumentos y visitas. ( Excepto la del Burj Khalifa, la cuál no está incluida)

traslados Asistencia de nuestro personal en destino a la llegada a Seychelles y traslados incluidos tanto de ida cómo de vuelta ( Vuelo doméstico, ferry y buggy al resort )

alojamiento 7 noches en La Digue en resort  Le Domaine de l´Orangeraie 4*Sup habitación Garden Villa en régimen Media Pensión.

tasas Todos los impuestos de Dubái, Seychelles y cargo de servicio.

seguro Seguro de asistencia y anulación.


*Oferta válida hasta el 31 de Agosto del 2017.
Plazas sujetas a disponibilidad y hasta fin de existencias.

El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación.
El orden de las visitas puede variar por cuestiones organizativas, siempre manteniendo el contenido íntegro del programa*


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en Emiratos Árabes Unidos/Islas Seychelles