Tour Aventura en Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, una encantadora ciudad situada a 130 km de Dubái, rebosante de actividad y sede de numerosas empresas petroleras e importantes multinacionales que maravilla a sus visitantes con su moderna arquitectura, increíbles centros comerciales, el antiguo zoco y una cuidadosa artesanía tradicional.

Siendo uno de los mayores productores mundiales de petróleo, Abu Dhabi constituye una mezcla fascinante de tradición y progreso que combina la majestuosidad de la mezquita Sheikh Zayed y la tradición de la Aldea del Patrimonio con la magnificencia del hotel Emirates Palace y el circuito del gran premio de Fórmula 1 Yas Island.

Esta excursión de un día de duración, con guía en castellano, ofrece la oportunidad de contemplar las dos caras de Abu Dhabi, capital de la aventura.


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en Emiratos Árabes Unidos