El paraíso en tus manos Especializados en viajes a Maldivas ¡Quiero mi plan!
¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Ventajas de viajar con Arenatours

Satisfacción garantizada

Nuestra política es tener un portafolio de destinos limitados pero cuidados en todos los aspectos.

Viajes a medida y en privado

Nuestros paquetes se adaptan a cualquier solicitud con la posibilidad de combinar varios destinos para hacer su viaje inolvidable.

Agentes especializados

Será atendido por un personal cualificado que conoce a la perfección los destinos in situ.

Vuelos con compañias premium

Volamos con compañías aéreas Premium, vuelos regulares todos los días, garantizando un vuelo agradable y sin sorpresas.

Precios netos garantizados

Ofrecemos precios netos, garantizados ante fluctuaciones del dólar, ajustando hasta el último euro sin descuidar la calidad.

Seguro de cancelación incluido

Todos nuestros paquetes incluyen el seguro de cancelación para darte la máxima satisfacción.

Maldivas

¿Por qué hacer un viaje a las Maldivas?

Todos hemos soñado con visitar un paraíso terrenal, un lugar de playas de ensueño con arena blanca, agua turquesa y cristalina, el clima perfecto y la sensación de estar en una realidad alternativa, donde no hay cabida para la preocupaciones mundanas. Ese lugar existe y son las Maldivas.

Es prácticamente imposible aburrirse en este paradisíaco lugar: visitas guiadas, recorridos marítimos, deportes acuáticos, spas para relajarse y para despedir el día, una cena deliciosa seguida por un paseo por la playa de arena perlada, con la brisa meciendo las palmeras. No importa si vas en pareja, en familia, con amigos o por tu cuenta: Lo que Maldivas tiene para ofrecerte no está en ningún otro lugar del planeta.

Un viaje a las Maldivas es el ideal para los recién casados. Nada mejor que compartir con tu flamante pareja el milagro expresado en la extraordinaria belleza de estas islas, repletas de lugares que destilan romance, como villas independientes que descansan sobre el mar tranquilo y que ofrecen su inmensidad apenas sales de la habitación. Playas y espacios alejados de las muchedumbres que junto con la impecable atención convertirán su luna de miel en una experiencia completamente inolvidable.

Tours combinados con Maldives

Hotels in Maldives


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto


Algunos comentarios de personas que han viajado con Arenatours:

 

JORGE N. (21 septiembre 2016 en TripAdvisor)

“Nosotros acabamos de volver de viajar con ellos a Dubai-Maldivas y aunque supongo que la opinion llegara tarde para muchos… a otros les ayudara para decidirse por arena tours. Sinceramente creo que despues de viajar por medio mundo con un monton de touroperadores y agencias distintas… es la vez que mejor trato humano hemos recibido.
En todo momento nos hicieron estar confiados, protegidos,informados… en fin compañeros de viaje y casi amigos.
Totalmente recomendables. Volveremos 100%.”

Jonlu85 (02 agosto 2016 en TripAdvisor)

“Después de dedicar varias horas a consultar todo tipo de foros de las Maldivas, decidí ponerme en contacto con Arena Tours puesto que todos los comentarios sobre ellos eran muy positivos. Una vez que me puse en contacto con ellos, la atención fue inmediata y perfecta, consiguieron adaptar mi viaje ajustándose a las características que yo le pedí.
Además, al llegar a Male tuvimos un problema con el pasaporte y nos retuvieron, por lo que perdimos el hidroavión que nos llevaba a la isla. Acto seguido, se pusieron en contacto con nosotros para intentar resolver el problema y así fue: nos llevaron a otra isla y nos acercaron en lancha (10 min) a la nuestra sin coste alguno.”

Judith S (13 septiembre 2016 en TripAdvisor)

“Yo he viajado el mes de Agosto con Arena Tours y he quedado encantada. Encontrar un resort en Maldivas que se ajuste a lo que quieres no es tan fácil, sobretodo si son 13 noches, ya que entre tasas, transporte, impuestos etc. se va mucho de precio.
Por eso me puse en contacto con varias agencias especializadas en Maldivas y Arena Tours fue la mejor con diferencia por agilidad y precio.
A través de su página web envíe un email y Pedro, muy amable y atento se puso rápidamente en contacto conmigo y según nuestro presupuesto nos mando muchas opciones. Hemos quedado encantados con lo que elegimos. Recomiendo viajar con ellos, trato muy profesional y cercano.”

eventoca7 (25 julio 2016 en TripAdvisor)

“Cuando decidimos el destino, nos pusimos en algunos foros, y de manera casual vimos un comentario acerca de esta agencia, así que decidimos ponernos en contacto para ver el qué, pero sin mucho entusiasmo… La verdad es que somos muy reacios a hacer compras por internet, y menos a contratar un viaje de estas características.
Pero desde del primer día el trato fue impecable y nos dieron mucha confianza, así que fue motivo suficiente para contratarlo con ellos. Y la verdad, es que estamos muy contentos, ya que todo fue muy bien, no hemos tenido ni un solo problema.”

Puedes revisar más comentarios en TripAdvisor.


Haz tu viaje a medida

Remember that you can combine your trip to Maldives with other countries


Acerca de Maldivas: El país de las mil islas

Las Maldivas son conocidas como el país de las mil islas, y es que literalmente están compuestas por 1192 islas de coral. Tan abundante fue este material que las casas más antiguas fueron construidas utilizando este elemento natural, que ahora está protegido. Rodeadas por las cristalinas aguas azules del mar de Laquedivas, están llenas de cultura y entretenimiento; son una pequeña sucursal del paraíso en el planeta que te espera con los brazos abiertos y que fue acondicionada para ofrecer el mejor servicio turístico que puedas imaginar en tu viaje a las Maldivas.


El lujo y la opulencia se erigen como el estandarte de calidad que se acostumbra ofrecer a todas las personas que deciden retirarse de lo cotidiano para refugiarse en este destino paradisíaco, hecho para complacer el más exigente de los gustos. Encontrarás el hospedaje a la medida de tus necesidades y presupuesto, desde islas privadas y bungalows que reposan plácidos sobre el mar hasta resorts confortables para toda la familia. También hallarás diferentes opciones en tu viaje a las Maldivas, desde viajes a Maldivas todo incluido hasta tours personalizados donde tú podrás escoger tu itinerario a tu medida.

Lo que tienen en común todas estas opciones es que la calidad del servicio será impecable. Las Maldivas se reconocen como un lugar turístico por excelencia, sus habitantes están orgullosos de sus bellezas y no dudan en brindar lo mejor a quienes le visitan.
Estas islas de coral son perfectas para los amantes de la vida marina, pues son el destino ideal para buzos profesionales y aficionados que disfrutarán de la abundante fauna que se esconde en las olas turquesas. Por si fuera poco, las islas son ideales para los amantes del surf durante los meses de marzo a octubre, que es cuando se pueden aprovechar las mejores olas, Maldivas presume de tener las olas mas largas del continente.

maldivas

Es imposible no enamorarse de la gastronomía autóctona, que aprovecha los peces y mariscos frescos y donde el coco y el arroz son los protagonistas; aunque para los menos arriesgados hay muchísimos restaurantes de calidad que ofrecen comida internacional excelente.Si bien es cierto que el idioma oficial es el dhivehi, en todos los hoteles el personal habla inglés a la perfección y podrás encontrar en algunos alojamientos intérpretes de español e italiano, pues fueron éstos los primeros en disfrutar de los atractivos de Maldivas y son viajeros frecuentes. La religión oficial es la islámica, por lo que resulta importante vestir con decoro cuando se visiten los pueblos y mezquitas. Recuerda consumir bebidas alcohólicas sólo dentro de las instalaciones de hoteles y alojamientos.

maldivas kayak

Podrás programar tu viaje a las Maldivas prácticamente en cualquier momento del año pues el clima es sencillamente perfecto, aunque de junio a agosto es una época de lluvias fuertes. Si planeas viajar en el mes de diciembre es de vital importancia hacer las reservaciones de los boletos de avión y alojamiento con anticipación, pues es una temporada alta y es probable que los mejores hoteles de Maldivas estén repletos.

Nadie debe perderse la oportunidad de escapar de las gélidas temperaturas decembrinas o de la monotonía del día a día en las preciosas playas de este paraíso en la tierra.