Hotel Hyatt Regency Delhi India

Hyatt Regency Delhi es un hotel de 5 estrellas que se encuentra en el centro comercial de Bhikaji Cama Place.

Ofrece habitaciones de lujo con conexión Wi-Fi gratuita, y cuenta con instalaciones de ocio como un centro de fitness y piscina al aire libre. El hotel está situado en el complejo Hyatt Regency Delhi Residence ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Situado a 20 minutos en coche del centro de la ciudad. El aeropuerto internacional Indira Gandhi se encuentra a 25 minutos en coche.

Cuenta con una decoración de madera y las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite. El baño privado incluye bañera y ducha independientes. Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, cafetera y minibar.

El centro de fitness cuenta con entrenadores personales, sala de vapor, sauna y piscina de agua fría. Se ofrecen tratamientos terapéuticos y envoltura corporal en el spa. El hotel también cuenta con salón exclusivo para hombres y mujeres.

Todos los días, el Café del comedor nos deleita con cocina en vivo y una selección de menús a la carta, así como un buffet. Durante todo el día también se puede comer en la habitación. También hay un restaurante de cocina china, italiana y oriental



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Hyatt Regency Delhi

Restaurantes del hotel Hyatt Regency Delhi

No hay restaurantes dados de alta para este hotel

Servicios del hotel Hyatt Regency Delhi

Actividades del hotel Hyatt Regency Delhi

Otros Hoteles en India