Hotel Oberoi Rajvilas Jaipur India

The Oberoi Rajvilas Jaipur es un alojamiento de 5 estrellas en la ciudad de Jaipur. Rodeado de vegetación, este establecimiento de lujo cuenta con una piscina y 3 restaurantes para comer, así como aparcamiento gratuito. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Decorado con interiores modernos y colores neutros, las habitaciones son elegantes y cuentan con grandes ventanas con vistas al jardín. Todas las habitaciones están bien equipadas con sala de estar con sofá, TV de pantalla plana y baño con bañera.

Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de tratamientos corporales en el spa y un salón de belleza. Dispone de servicio de alquiler de coches, venta de entradas y mostrador de información turística.

El Surya Mahal & Courtyard sirve platos internacionales y vinos de calidad. El Rajmahal restaurante ofrece especialidades de la India para la cena, vinos y licores y el palacio de Rajwada Library Bar.

Rajvilas Oberoi de Jaipur se encuentra a 8 km del centro de la ciudad y a 10 km de Hawa Mahal. El establecimiento se encuentra a 14 km de Jantar Mantar, la estación de tren de Jaipur y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Jaipur.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Oberoi Rajvilas Jaipur

Restaurantes del hotel Oberoi Rajvilas Jaipur

No hay restaurantes dados de alta para este hotel

Servicios del hotel Oberoi Rajvilas Jaipur

Actividades del hotel Oberoi Rajvilas Jaipur

Otros Hoteles en India