Hotel Vivanta by Taj – Hari Mahal India

El Vivanta by Taj – Hari Mahal es un hotel de 5 estrellas situado en la bonita ciudad de Jodhpur, en el estado de Rajastán en el noroeste de la India.

Jodhpur, o la ‘Ciudad Azul’, fue fundada a orillas del desierto de Thar en el 1459 A.D por Rao Jodha, un jefe del clan Rathore de los Rajputs. Era la capital del Reino de Rathore, que era el más grande de Rajputana y es hoy en día la segunda ciudad más grande de Rajasthan, después de Jaipur.

El Hotel cuenta con exuberantes jardines que ocupan 6 acres de superficie y se encuentra cerca del centro de la ciudad. Vivanta by Taj – Hari Mahal está situado en Residency Road, una de las autopistas que llevan al aeropuerto de Jodhpur. El hotel está a 3,5 km de la estación de tren y los distritos turístico, comercial y de negocios son fácilmente accesibles desde el hotel.

Vivanta by Taj – Hari Mahal cuenta con dos tipologías de habitaciones: dispone de 90 Superior Charm , con vistas al jardín o a la piscina del hotel, y 3 lujosas suites. Todas ellas disponen de las comodidades más modernas como: baño moderno con bañera, acceso a internet, TV LCD de 32 ” con sistema de cine en casa, escritorio, caja de seguridad, cafetera / tetera, habitaciones para fumadores disponibles, cuna para bebé disponible bajo petición, teléfono, uso de la piscina y del gimnasio.

Los restaurantes de Vivanta by Taj – Hari Mahal sin duda se mantienen al día, los amantes de la buena comida podrán probar una variedad de menús exóticos e internacionales todas las noches. Entre los Restaurantes destacan el Latitude, restaurante principal del hotel abierto todo el día; The Good Earth con especialidades de cocina china; y el Verandah Café situado en la zona de la piscina.

Con más de 100 establecimientos hoteleros de lujo en 62 destinos, la cadena hotelera Taj ofrece a sus huéspedes experiencias memorables en sus hoteles de lujo, palacios, centros vacacionales en y refugios naturales.

Una reunión de negocios, un día productivo en el gimnasio o una sesión de relajación en el spa; son solo algunas de las actividades que ofrece el Vivanta by Taj – Hari Mahal, Jodhpur.

El hotel dispone además de piscina al aire libre, tenis de mesa, pista de Croquet, centro de actividades, mesa de billar y películas bajo demanda.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Vivanta by Taj – Hari Mahal

Restaurantes del hotel Vivanta by Taj – Hari Mahal

Servicios del hotel Vivanta by Taj – Hari Mahal

Actividades del hotel Vivanta by Taj – Hari Mahal

Otros Hoteles en India