Tour India heritage 6 noches India

Con el Tour India heritage 6 noches visitarás la zona de la India conocida como el Triángulo de Oro, probablemente una de las mejores rutas para adentrarse en el subcontinente indio.

En esta región, nuestros clientes podrán visitar tres ciudades imprescindibles Delhi, Agra y Jaipur, es decir, el Triángulo de Oro. Es uno de los tours más destacados del país con una riqueza cultural, arquitectura inmejorable y muy bien cuidada. Disfrutarás del esplendor de muchos siglos de hegemonía y entender la vida de los maharajás.

Las seis noches que dura este viaje a la India, quedarán en tu mente para siempre, y nunca se borrarán las bellas imágenes de tu corazón, es un tour de la India que nos sumerge en ese misticismo y espiritualidad propias de ese país tan maravilloso.

Comenzaremos nuestro tour de la India en la capital Delhi, pernoctando en un hotel muy agradable y tranquilo para entrar de lleno en el encanto de la ciudad que recorreremos durante el día dos del viaje, comenzando por la parte antigua de la ciudad, la antigua ciudad amurallada conocida como vieja Delhi, para continuar hacia la mezquita más grande de Asia: Jama Masjid; y cerrar visitando el mercado de perfumes más suntuoso de la India, conocido como Chandni Chowk.

Por la tarde visitaremos la parte nueva de la ciudad, la Nueva Delhi, hogar de los edificios del parlamento y de una vibrante vida moderna, admirando sus joyas arquitectónicas.

Para el tercer día de ese increíble viaje a la India, viajaremos rumbo a Agra, hogar del impresionante Taj Mahal, pasando antes por el fabuloso Fuerte Rojo que es un vestigio histórico del imperio Mongol que dominó estas latitudes, y el mausoleo Itmad Ud Daulah.

Para el cuarto día del tour, saldremos rumbo a Jaipur, una de las ciudades más bellas de la India, y en el camino visitaremos la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, testigo del periodo Mughal en la historia del país, otra capital del Imperio Mongol durante 10 años.

El día cinco estará dedicado a visitar Jaipur, comenzando por un par de fuertes históricos y uno de ellos visitado en elefante, como la antigua realeza del país, además de visitar sus palacios internos para después dedicarnos a inspeccionar las joyas arquitectónicas de esta bella ciudad también conocida como la “ciudad rosa”, también llegaremos hasta el observatorio Jantar Mantar y el Palacio local, para cerrar el día contemplando la única fachada del famoso Hawa Mahal.

El sexto día será nuestro retorno a Delhi por la tarde, después de pasar la mañana libremente en Jaipur, en Delhi pasaremos la última noche de este maravilloso tour a la India, altamente recomendable para conocer lo esencial de este mágico territorio.


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en India