Tour La India encantada 7 noches India

Este maravilloso tour comienza por el norte de la India, en la ciudad de Delhi. Podrá moverse por sus intrincadas callejuelas montado en un rickshaw, visitar su gran mezquita, una de las mayores de Asia, o el minarete más alto de India.

El tour comienza en la capital Nueva Delhi y su aeropuerto Indira Gandhi, de donde nos trasladaremos al hotel donde serás recibido a la manera tradicional del país con Aarti y Tika, descansarás en tu habitación hasta la mañana siguiente, cuando comienza la diversión cultural.

Todo el segundo día estará dedicado a la ciudad capital Delhi, comenzando en la mañana por su parte antigua, la vieja Delhi, en donde conoceremos la antigua ciudad amurallada, capital del imperio mongol; nuestro recorrido nos llevará hasta una de las mezquitas más grandes de Asia: Jama Masjid y abordaremos un clásico bici taxi de la India para recorrer las calles más típicas de la zona, incluyendo la calle de la plata y el Fuerte Rojo.

Por la tarde, nos sumergiremos en la Nueva Delhi y todo su encanto de mundo actual: las huellas de Lutyens, el Rajpath o arco conmemorativo de la primera Guerra Mundial, el Parlamento y la residencia del presidente, culminando con la tumba de Humayun, vestigio ancestral en este sector.

El día tres y el cuatro estaremos dedicados a llegar a la ciudad de Agra y a explorar sus lugares obligados, de camino visitaremos el imponente mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, reconocido como un prototipo histórico del famoso Taj Mahal y al llegar a Agra tendremos la opción de visitar el Monasterio de la Madre Teresa para a la mañana siguiente visitar Sikandara, tumba llena de sincretismo cultural, culminaremos con el Fuente Rojo y el Taj Mahal durante la puesta de sol.

Para el quinto día de este tour, estaremos viajando rumbo a la ciudad de Jaipur, y en el camino visitaremos la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, que fuera una importante capital durante el diez años del periodo Mogol, y continuaremos hacia Jaipur.

Ya en Jaipur amaneceremos el sexto día para visitar lo imperdible de esta localidad: los fuertes de Rajashtan y el de Amber, que visitaremos en elefante, a la usanza antigua India, más tarde, después de agitar estas dos fortalezas, nos dedicaremos a visitar el observatorio de la ciudad, el Palacio de Gobierno y contemplaremos la fachada del Hawa Mahal.

Durante el séptimo día tendremos toda la mañana libre y después emprenderemos el regreso a Nueva Delhi donde dispondremos del resto del día libre pues temprano en la mañana del Octavo día habrá que dirigirse al aeropuerto para así finalizar este magnífico tour.


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en India