Viajes a Isla Mauricio

Somos especialistas en viajes exoticos y personalizados a Isla Mauricio

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Viajes a Isla Mauricio

Isla Mauricio es es un paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas.

Antigua colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica, Mauricio es hoy un destino turístico multicultural con una densa historia, una excelente oferta de ocio y una rica variedad gastronómica.

Bajo el nombre oficial de República de Mauricio, Isla Mauricio es también conocida simplemente como Mauricio o Isla Playa.

En tu viaje a Isla Mauricio te sorprenderán sus arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exhuberante vegetación; compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas que componen los rasgos más característicos que definen la isla.

Mauricio brinda a los turistas la posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza, turismo ecológico, tales como el senderismo o el trekking, además de permitirte disfrutar de sus cálidas aguas, que oscilan entre los 23 y 27 grados.

Se destaca por las diversas actividades acuáticas como la práctica del buceo, gracias a los cientos de kilómetros de jardines de coral con los que cuentan las cristalinas aguas de la isla.

 

Tours disponibles en Isla Mauricio

Itinerarios por día disponibles para tu tour en Isla Mauricio

Hoteles en Isla Mauricio


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Recuerda que puedes combinar tu viaje a Isla Mauricio con otros países