Viajes a Isla Mauricio

Somos especialistas en viajes exoticos y personalizados a Isla Mauricio

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Viajes a Isla Mauricio

Isla Mauricio es es un paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas.

Antigua colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica, Mauricio es hoy un destino turístico multicultural con una densa historia, una excelente oferta de ocio y una rica variedad gastronómica.

Bajo el nombre oficial de República de Mauricio, Isla Mauricio es también conocida simplemente como Mauricio o Isla Playa.

En tu viaje a Isla Mauricio te sorprenderán sus arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exhuberante vegetación; compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas que componen los rasgos más característicos que definen la isla.

Mauricio brinda a los turistas la posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza, turismo ecológico, tales como el senderismo o el trekking, además de permitirte disfrutar de sus cálidas aguas, que oscilan entre los 23 y 27 grados.

Se destaca por las diversas actividades acuáticas como la práctica del buceo, gracias a los cientos de kilómetros de jardines de coral con los que cuentan las cristalinas aguas de la isla.

Si necesitas una guía completa de Islas Mauricio no busques más, aquí la tenemos.

Tours disponibles en Isla Mauricio

Itinerarios por día disponibles para tu tour en Isla Mauricio

Hoteles en Isla Mauricio


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Recuerda que puedes combinar tu viaje a Isla Mauricio con otros países

Mauricio es una isla preciosa con formaciones rocosas, verdes y extensas playas. La isla es volcánica y mide aprox. 60 km de largo por 40 km de ancho. Grandes partes de la costa están protegida por arrecifes de coral por lo que las playas son seguras, existen oportunidades para el buceo y el snorkel en el arrecife.

Este es el destino para aquellos que quieren un destino seguro, fácil y tranquilo. El clima local es agradable y todo lo exterior es fácil de conseguir alrededor de la isla. Los hoteles y los resorts mantienen un alto nivel, el servicio es muy bueno y la comida y la bebida son de clase mundial.

Mauricio es un destino favorito para los recién casados, y por una buena razón: la mayoría de los hoteles en Mauricio ofrecen grandes descuentos para los recién casados ​​y una atención especializada para la novia y el novio.

O también puedes elegir casarte en Mauricio, las bodas se realizan con la ceremonia en un jardín tropical o en la playa, ¡la elección es tuya! El área del matrimonio está decorada con hermosas flores y la ceremonia de la boda se lleva a cabo en inglés. Todos nuestros hoteles en Mauricio se pueden utilizar para bodas, y nosotros los recomendamos con mucho gusto.

Pero la isla Mauricio es también un destino seguro e ideal para las familias. Hay grandes hoteles para familias en Isla Mauricio, todos con niños y con cuidados y servicios adaptados a los niños más pequeños. También existen varios apartamentos adecuados para familias más grandes o pares de amigos que viajan juntos, también se puede ofrecer estancias a largo plazo.

Un destino ideal tanto para la luna de miel, la boda o la familia, en donde el buceo y el snorkel tienen un lugar preponderante junto con la relajación total en un ambiente aislado del mundo occidental.

Aquí encontrarás un resumen de las principales características de este país, pero si quieres una guía a fondo, revisa nuestra guía de la Isla Mauricio.