Hotel Canonnier Beachcomber Golf & Spa Isla Mauricio

Canonnier Beachcomber Golf & Spa es un precioso hotel de 4 estrellas situado en la playa de Mont Choisy, en el norte de Isla Mauricio.

Canonnier Beachcomber Golf & Spa  mejora la auténtica atmósfera de Mauricio con imponentes vistas sobre las islas del norte y el espumoso Océano Índico, exuberantes jardines tropicales salpicados de piscinas dispuestas en cascada, y una serie de solitarios arroyos.

Como testimonio del pasado histórico de la isla, encontramos las ruinas de un faro y una fortaleza que se integran perfectamente en los jardines tropicales del Resort. Canonnier Beachcomber Golf & Spa ofrece una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres, también es famoso por su miniclub exclusivo, situado en un antiguo faro.

Los huéspedes pueden seleccionar el “Paquete All-Inclusive de Beachcomber“, que cubre la mayor parte de las comidas y bebidas, para vivir el encanto de Mauricio a todo lujo.

Dispone de 9 tipologías de habitación diferentes entre ellas: Standard Graden, Superior Graden, Standard Sea facing, Superior Sea facing, Deluxe Sea facing room, Family duplex garden, Family duplex Sea facing, Family Apartment y las Suites.

Canonnier Beachcomber Mauritius destaca además por su gastronomía ya que cuenta con 3 restaurantes y un bar, entre ellos destacan el restaurante principal de comida internacional Le Frangipanier y el bar Le Planteur con espectáculos y musica por la noche y una gran selección de cocteles y licores.

Canonnier Beachcomber Golf & Spa dispone de un exclusivo Centro de Bienestar con seis salas de masaje encaramadas en las ramas de un árbol baniano bicentenario (una higuera de Bengala), ofreciendo todo tipo de tratamientos para la salud y la belleza.

Es el lugar ideal para las vacaciones en Mauricio, tanto para parejas en luna de miel como para familias, ya que dispone de actividades para todas las edades.

Los amantes de los deportes encontrarán en el Canonnier Beachcomber Golf & Spa el lugar ideal para practicar una infinidad de deportes tanto acuáticos (windsurf, vela, buceo, snorkeling, etc) que de tierra como tennis, voleibol y ping pong.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Canonnier Beachcomber Golf & Spa

Restaurantes del hotel Canonnier Beachcomber Golf & Spa

Servicios del hotel Canonnier Beachcomber Golf & Spa

Actividades del hotel Canonnier Beachcomber Golf & Spa

Otros Hoteles en Isla Mauricio