Hotel Constance Le Prince Maurice Isla Mauricio

Constance Le Prince Maurice es un precioso resort de 4 estrellas superior, ubicado en Poste de Flacq, cercano al Parque Nacional Bras D’Eau.

Es un resort ideal tanto para familias como para viajes de luna de miel, ya que dispone de lujosas suites y villas con vistas al océano Índico, equipadas con aire acondicionado e instalaciones modernas.

Destaca por sus playas tranquilas, la preciosa laguna y las maravillosas aguas del océano índico, lugar ideal para practicar deportes acuáticos como snorkel o windsurfing.

Tiene un exclusivo restaurante flotante “Le Barachois” y un maravilloso Spa- centro de bienestar, dónde podrá relajarse y desconectar de la vida cotidiana.

Las habitaciones constan de una terraza amueblada con vistas al mar, sala de estar con TV vía satélite y baño privado totalmente equipado con lavabo doble. Algunas suites están situadas encima del agua.El Constance Le Prince Maurice tiene dos restaurantes que ofrecen parrilladas, pescado, marisco fresco y manjares típicos de Mauricio.El bar Laguna sirve bebidas y diversos cócteles, con maravillosas vistas a la piscina y al océano Índico.El resort cuenta con una playa privada donde podrá practicar deportes acuáticos como windsurf y snorkel.También dispone de un mostrador de información turística que organiza excursiones gratuitas en barco con fondo de cristal, rutas de senderismo y paseos en helicóptero sobre la isla.A descatar el servicio de traslado gratuito a un campo de golf de 18 hoyos situado frente al mar, a cinco minutos en coche.

El establecimiento está a una hora en coche del aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam y de Port Louis. Ofrece servicio de alquiler de coches, recepción abierta las 24 horas y aparcamiento gratuito.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Constance Le Prince Maurice

En Constance Le prince todas las suites y villas constan de una sala de estar y una terraza privada con maravillosas vistas a la laguna o a la playa.

Restaurantes del hotel Constance Le Prince Maurice

Servicios del hotel Constance Le Prince Maurice

Actividades del hotel Constance Le Prince Maurice

El resort dispone de múltiples actividades tanto para parejas como para familias.

Puede practicar snorkel, windsurf, disfrutar de unas clases de yoga para relajarse o practicar tenis en su pista.

Otros Hoteles en Isla Mauricio