Hotel LUX* Belle Mare Isla Mauricio

LUX* Belle Mare es un lujoso resort de 5 estrellas situado en una de las mejores playas de la costa este de Isla Mauricio, la playa de Belle Mare.

Escondido entre jardines tropicales, cerca de la tranquila localidad de Belle Mare, se encuentra este moderno boutique resort de Mauricio, en una de las zonas más famosas de la costa este del país.

LUX * Belle Mare destaca por su diseño fresco y contemporáneo, cuidado en cada detalle por la diseñadora de renombre Kelly Hoppen, y por el extraordinario paisaje que lo rodea con vistas al mar sin interrupciones, arenas suaves como el polvo, aguas turquesas y cocoteros que se balancean suavemente con la brisa del océano.

El Resort dispone únicamente de 12 lujosas villas recientemente rediseñadas, todas ellas situadas frente al Océano. La una de las villas ofrece refinados espacios, piscina privada en medio de verdes jardines tropicales y servicio en la habitación las 24 horas del día.

LUX * Belle Mare cuenta con 8 opciones culinarias entre restaurantes y bares. Entre ellos destacan el restaurante principal MIXE, que sirve ricos buffets, el Tea House, con sus auténticas ceremonias del té, el Duck Laundry y su cocina china contemporánea y el Amari, un galardonado restaurante de cocina india.

Los que buscan el relax y la serenidad interior encontrarán en LUX* ME Spa, un verdadero santuario para su salud y bienestar. LUX * Me Spa se enorgullece de su personalizado enfoque para el bienestar de cada cliente, ya sea para sesiones de spa, fitness, yoga, meditación, nutrición o una combinación única adaptada especialmente a tus necesidades.

Además de relajarte, en LUX* Belle Mare tendrás la oportunidad de mantenerte en forma con un gimnasio totalmente equipado y con una amplia gama de deportes y actividades como: windsurf, pedal boat, kayak, aqua gym, snorkeling, excursiones en barco, esquí acuático, stand up paddle, buceo, pesca, excursiones en catamarán, voleibol, clases de yoga, tennis y mucho más.

LUX * Belle Mare envuelve a los huéspedes en un ambiente naturalmente elegante y relajado, aliviando las preocupaciones de la vida cotidiana y asegurando una estancia inolvidable para todos sus huéspedes.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel LUX* Belle Mare

Restaurantes del hotel LUX* Belle Mare

Servicios del hotel LUX* Belle Mare

Actividades del hotel LUX* Belle Mare

Otros Hoteles en Isla Mauricio