Hotel LUX* Grand Gaube Isla Mauricio

LUX* Grand Gaube es un complejo de lujo completamente renovado entre las playas blancas y la vegetación tropical en el norte de la isla Mauricio.

Inaugurado en diciembre de 2017, LUX* Grand Gaube desvela una nueva perspectiva sobre Mauricio con este nuevo resort de diseño con un estilo único.

Realizado gracias a una visión pionera de la diseñadora Kelly Hoppen (una de las diseñadoras de interiores más famosas y cotizadas del mundo) ofrece un elegancia atemporal característica con grandes espacios para reunirse en estilo retro-chic y ofreciendo una fantástica sensación de confort en una lujosa residencia de playa.

Entre los exuberantes jardines tropicales, LUX * Grand Gaube está rodeado de tranquilas calas, con una preciosa laguna, dos playas de arenas finas y tres espectaculares piscinas.

Dispone de espaciosas habitaciones con balcones o terrazas, de románticas junior suites y de espectaculares villas con piscina privada y jardín. Todas cuentan con vistas al Océano Índico y con todos los servicios de lujo de la famosa hospitalidad LUX *.

Los amantes de la buena cocina encontrarán en LUX* Grand Gaube un restaurante de cocina internacional con estaciones de cocina en vivo, el Palm Court; el INTI con cocina peruana y argentina; Bodrum Blue, con deliciosa comida turca; y los auténticos sabores criollos en el Banyan. Además dispone de dos bares, el famoso Café LUX * y el The G & T 100 Club plus Beach Rouge.

En LUX * Grand Gaube Mauricio hay una gran cantidad de lugares para relajarse o para recargar energías y amplias instalaciones deportivas pensadas para el bienestar de los huéspedes, con un sensacional spa completamente nuevo.

El diseño de las villas se mantiene fiel al estilo del Resort, con colores y formas simples que se componen en un diseño deliciosamente retro-chic con todas las comodidades más modernas para el huésped.

El recién estrenado LUX * Me Spa promete ser pionero del bienestar en la isla Mauricio, un verdadero santuario tropical con múltiples instalaciones desarrolladas por expertos en su campo, que te hará vivir los mejores momentos de relax en la Isla Mauricio.

Una amplia gama de instalaciones de fitness además de clases de meditación, yoga y tai chi te brindará la oportunidad de mantenerte en forma mientras estás de vacaciones, o te ayudará a dar los primeros pasos hacia una vida más saludable y feliz.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel LUX* Grand Gaube

Restaurantes del hotel LUX* Grand Gaube

Servicios del hotel LUX* Grand Gaube

Actividades del hotel LUX* Grand Gaube

Otros Hoteles en Isla Mauricio