Hotel Merville Beach Isla Mauricio

Merville Beach Grand Baie Mauritius es un bonito hotel que se encuentra en la costa norte de Isla Mauricio, rodeado de playas de arena blanca y una precios laguna cristalina.

Merville Beach Grand Baie Mauritius es un verdadero oasis de calma y tranquilidad, aunque también se encuentra a poca distancia a pie del moderno pueblo costero de Grand Baie, famoso por su bulliciosa vida nocturna, restaurantes y atracciones comerciales.

La costa norte de Mauricio es ideal para parejas, amigos y familias que buscan unas vacaciones con muchas opciones, desde maravillosas playas a ciudades y pueblos ricos en cultura. No hay necesidad de aventurarse demasiado lejos, ya que toda la emoción y las maravillas de isla Mauricio están realmente cerca de Merville Beach Grand Baie.

Merville Beach Grand Baie Mauritius está orgulloso de su rico patrimonio criollo y francés, típico de la isla, con habitaciones y bungalows con paredes de piedra, techos de paja de bambú y una decoración luminosa y acogedora que refleja perfectamente el color vibrante y la energía de la auténtica vida en Isla Mauricio.

El hotel dispone de 3 restaurantes y bares, entre ellos destaca el restaurante Le Terrasse, que sirve platos de cocina internacional y cuenta con una terraza rodeada de jardines tropicales. Merville Beach Grand Baie también alberga un bar al aire libre, que ofrece cócteles e increíbles vistas panorámicas.

En Merville Beach Grand Baie Mauritius podrás saborear una gran variedad de platos locales e internacionales, disfrutar de un cóctel descansando en la playa o de un masaje relajante en el LUX* ME Spa.

Merville Beach Grand Bay dispone además de su proprio Fitness Center, de un Kids Club para los más pequeños y de una amplia gama de deportes acuáticos como windsurf, pedal boat, kayak, aquagym, vela, snorkeling, excursiones en barco, waterski, pesca y buceo.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Merville Beach

Restaurantes del hotel Merville Beach

Servicios del hotel Merville Beach

Actividades del hotel Merville Beach

Otros Hoteles en Isla Mauricio