Hotel Carana Beach Hotel Islas Seychelles

Situado en una de las bahías más pintorescas de Mahé, Seychelles, el Carana Beach Hotel y boutique tiene un carácter y espíritu propios, que te hará descubrir la verdadera experiencia de la isla Mahé, donde les espera el espíritu de Seychelles.

El Carana Beach Hotel respira una vitalidad y energía que nace de su pasado y de la pasión de aquellos que trabajan devotamente para crear un auténtico santuario de descanso en Seychelles, los huéspedes pueden disfrutar de la íntima playa de arena blanca a la puerta de su habitación, o aventurarse a descubrir las otras magníficas playas de Mahé.

El Carana Beach Hotel es un resort de 5 estrellas que con sus 40 habitaciones tipo Chalet con con vista a la naturaleza que rodea la isla de Mahe, en Seychelles, constituye una nueva forma de hospedaje y boutique vanguardista desde el año 2016.

El Carana Beach Hotel Mahé, está diseñado haciendo hincapié en la vasta y frondosa naturaleza de las maravillosas islas Seychelles, por lo que la vista desde cada una de las habitaciones es panorámica y nos permite contemplar los azules intensos del océano, enmarcados por la exuberante jungla, los enormes pilares de granito y la deliciosa  playa de arena blanca.

Vive tus vacaciones en CaranaBeach Resort, pues su moderno arreglo mezclado con la arquitectura tradicional de la isla aunados a su decoración contemporánea de temática marina, garantizarán tu relajación y satisfacción visual, mientras disfrutas de la gran hospitalidad genuina de Seychelles, paraíso en medio del mar.

Sobra decir que durante tu estancia en el CaranaBeach Seychelles, esta mezcla de lujo y confort con la tradición de Seychelles, aumentan su atracción al presentar precios totalmente accesibles para un Resort de gama alta, contando con las mejores comodidades entre las que se incluyen 40 espaciosos Chalets con vista panorámica al mar, de los cuales doce incluyen piscina; todos ubicados a solo unos pasos de la playa, y completamente diseñados para parejas y familias completas.

En cuanto a los servicios que el CaranaBeach Seychelles ofrece, podemos decir de manera general que todos y cada uno son de nivel internacional, con múltiples opciones gastronómicas para disfrutar a cualquier hora del día en su restaurante,  hay un Bar y Salón con la gran atmósfera relajada de las vacaciones en Seychelles y la infaltable vista al mar.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Carana Beach Hotel

Diseñados como una muestra del carácter crudo y sin procesar de Seychelles, cada Chalet del CaranaBeach Resort Mahé, ofrece una vista panorámica a pocos pasos de la playa, que, con un toque moderno colocado en la arquitectura tradicional de la isla y la decoración contemporánea con motivos marinos, los alrededores se mezclan en un ambiente informal pero elegante que permite relajarse, recargar energías y descubrir el espíritu de Seychelles.

El CaranaBeach Resort Mahé cuenta con 28 habitaciones tipo chalet con vista al mar, 12 de ellas cuentan con piscina privada con vista al mar.

Restaurantes del hotel Carana Beach Hotel

Servicios del hotel Carana Beach Hotel

Actividades del hotel Carana Beach Hotel

Por su locación en la popular isla Mahé, Seychelles; los huéspedes durante las vacaciones en CaranaBeach Hotel pueden disfrutar del popular boogie boarding, debido a que el oleaje es más alto que en otros puntos por la ausencia de coral aunque la actividad más recurrente es sin duda tomar el sol apreciando el exquisito paisaje de Seychelles.

Otros Hoteles en Islas Seychelles