Hotel Kempinski Seychelles Resort Islas Seychelles

El Kempinski Seychelles Resort es un hospedaje a todo lujo que está perfectamente ubicado a solo 30 minutos del aeropuerto internacional en la isla más grande de Seychelles, Mahé. Es un paraíso idílico desde el que podrás explorar todas las atracciones que Seychelles tiene que ofrecer, desde buceo hasta excursiones turísticas en la capital, Victoria.

Con sus espectaculares playas de arena blanca, cielos soleados, aguas cristalinas y su exuberante vegetación, las islas Seychelles son el ideal hecho realidad! Y es que sus amplias reservas naturales, sus fantásticos lugares para bucear y sus animados bares y cafeterías, garantizan que tus vacaciones en el Kempinski Seychelles Resort sean fantásticas, ya sea que estés  buscando un profundo descanso, el contacto con la naturaleza o simplemente relajarte en la arena; hay mucho que ver y hacer durante tus vacaciones en Seychelles, y en este Resort, teniendo islas como Praslin y La Digue tan cercanas, las posibilidades de exploración son infinitas.

El Kempinski Seychelles Resort cuenta con seis tipos diferentes de habitaciones lujosas, un bar y tres restaurantes, impresionantes salas para eventos al aire libre, cuatro salas para reuniones totalmente equipadas, un lujoso Spa, un pabellón para deportes acuáticos, una gran piscina, un gimnasio, un club para niños y un área para deportes como el tenis, además, ha sido construido en una bahía muy íntima, donde el oleaje es generoso y agradable a un costado de la desembocadura de un río; un remanso de paz bien delimitado, entre la asombrosa y variada vegetación insular que cubre las montañas que lo rodean..

Más de la mitad del archipiélago de Seychelles está compuesto por parques nacionales designados o reservas, por lo que nunca estarás lejos de paisajes deslumbrantes y criaturas exóticas; lo mismo aplica para el Kempinski Seychelles Resort, que está ubicado a los pies de su propia cordillera, en una propiedad ajardinada de 64 acres que ofrece a los huéspedes privacidad y aislamiento inigualables en este exclusivo rincón del paraíso.

Ubicado sobre 800 metros de playa de arena blanca ininterrumpida en el famoso Baie Lazare, el Kempinski Seychelles Resort ofrece un refugio privado para los románticos de corazón, la posibilidad de una escapada familiar llena de actividades o alcanzar el destino perfecto para organizar reuniones y/o eventos corporativos.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Kempinski Seychelles Resort

Restaurantes del hotel Kempinski Seychelles Resort

Servicios del hotel Kempinski Seychelles Resort

Actividades del hotel Kempinski Seychelles Resort

Otros Hoteles en Islas Seychelles