Hotel Le Domaine de l’Orangeraie Islas Seychelles

Le Domaine de l’Orangeraie es un resort de 4 estrellas superior situado en la isla de La Digue. Se accede a través de un vuelo doméstico hasta Praslin con una duración de 30 minutos y una conexión en ferry desde Praslin a La Digue con una duración de 25minutos.
La isla de La Digue se considera una joya brillante en el corazón del archipiélago, mostrando un ambiente tropical rodeado de las especies más impresionantes de Seychelles.
Se recomiendan realizar excursiones de senderismo o bicicleta por la zona, ya que la isla de Digue es famosa por su exótica naturaleza y la belleza de sus especies animales.

Le Domaine de l’Orangeraie dispone de 62 villas, entre ellas 20 Garden Villas, 8 Garden Suites, 31 Villa de Charme , 3 Villa de Charme Elegance y 1 Presidential Villa.
Todas ellas están ubicadas en un ambiente totalmente privado y están equipadas con las mejores comodidades  al más puro estilo zen.

Le Domaine de l’Orangeraie consta de 2 restaurantes, Le Combava restaurant y Santosha restaurant; y 2 bares, Alambic bar e Infinity Pool Bar.
Se fusionan la mezcla de la comida francesa, junto con la asiática y las artes culinarias de Seychelles; así como ofrece numerosos cocktails refrescantes y licores.

Se pueden realizar actividades acuáticas, ya que el resort dispone de un centro con todas las facilidades para ello.
También se pueden realizar excursiones por la isla y así contemplar su belleza, deleitarse con una excursión en catamarán para visitar zonas locales y las gentes que las habitan.
Dispone de un Spa con numerosos tratamientos de relajación y aromaterapia, un culto al cuerpo y a la armonía de la mente.

Es un resort ideal para viajes de novios por su privacidad, pero a la vez ideal para los más pequeños, ya que dispone de un centro Kid´s Club con multitud de actividades.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Le Domaine de l’Orangeraie

Dispone de 62 villas, entre ellas 20 Garden Villas, 8 Garden Suites, 31 Villa de Charme , 3 Villa de Charme Elegance y 1 Presidential Villa.
Todas ellas están ubicadas en un ambiente totalmente privado y están equipadas con las mejores comodidades  al más puro estilo zen

Restaurantes del hotel Le Domaine de l’Orangeraie

Consta de 2 restaurantes, Le Combava restaurant y Santosha restaurant; y 2 bares, Alambic bar e Infinity Pool Bar.
Se fusionan la mezcla de la comida francesa, junto con la asiática y las artes culinarias de Seychelles; así como ofrece numerosos cocktails refrescantes y licores.

Servicios del hotel Le Domaine de l’Orangeraie

Actividades del hotel Le Domaine de l’Orangeraie

Otros Hoteles en Islas Seychelles