Tour Oferta Seychelles – Carana Beach Hotel 4*, 7 noches Islas Seychelles

¿Quieres conocer otro de nuestros paraísos? Esta vez queremos sorprenderte con Seychelles, un oasis de exuberante vegetación en medio del Índico.

 

Seychelles es un paraíso en la tierra rodeado de espectacular vegetación y bañado por las cálidas aguas del Océano Índico. Este conjunto de islas es famoso por sus infinitas playas e invita a realizar actividades acuáticas como buceo, snorkeling o excursiones en barco para inmersiones. También es un auténtico paraíso para la pesca, batiendo varios récords internacionales y cuenta con zonas para realizar surf, windsurf o kayak.

Carana Beach Resort es un hotel boutique de 4* situado en Anse Etoile, en la costa norte de la isla de Mahé y a tan solo 13 kilómetros del aeropuerto internacional de Seychelles.  Sus 40 habitaciones, todas ellas con vistas al mar, están decoradas con sencillos materiales criollos autóctonos del archipiélago y están equipadas con todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. Algunas de sus habitaciones también cuentan con piscina privada.

Carana Beach Resort ofrece varias opciones de restauración, incluyendo bar con servicio en la playa. Tiene piscina, Spa y desde el propio hotel se ofrecen diferentes excursiones de senderismo, paseos en bicicleta, escapadas en barco y buceo.

Carana Beach es un resort ideal para viajes de novios o familias, ya que dispone de entretenimiento para todo tipo de huéspedes.

Además de la increíble naturaleza de Seychelles, en la isla de Mahé se pueden visitar diferentes museos, mercados tradicionales, un templo hindú, poblaciones tradicionales, un jardín de especias, etc…

Además de Carana Beach Resort disponemos de muchos más hoteles en todo el Archipiélago de Seychelles, no dudes en consultarnos por cualquier hotel que hayas visto o te hayan recomendado, ya que posiblemente te lo podremos ofrecer con las mejores condiciones.

 

Desde 2.395 eur por persona

 

El viaje incluye:

 

avion Vuelos con Ethiopian Airlines en clase turista

traslados Asistencia por nuestro personal a la llegada a Seychelles y traslados aeropuerto-resort-aeropuerto 

alojamiento 7 noches de alojamiento en Seychelles en Carana Beach Hotel 4* en habitación Ocean View Chalet en régimen de Media Pensión

tasas Tasas aéreas y Service Charge

seguro Seguro de viaje con cobertura médica, asistencia en destino y gastos de cancelación (hasta 4850 €/persona)


*Oferta válida para estancias desde el 01/05/18 hasta el 31/10/18. Consultar posibles suplementos en Julio y Agosto
Plazas sujetas a disponibilidad y hasta fin de existencias
El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en Islas Seychelles