Viajes a Japón

Somos especialistas en viajes exoticos y personalizados a Japón

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Viajes a Japón

Japón es un país insular que se extiende a lo largo de la costa Pacífica del nordeste de Asia. La isla principal es Honshu, y las otras tres más grandes son Hokkaido, en el norte del país, Shikoku y Kyushu en el sur.

Más de 4.000 pequeñas islas rodean a estas cuatro principales. Las islas principales están conectadas mediante un moderno sistema de transporte, del que forma parte el túnel Seikan, el mayor túnel ferroviario del mundo, con una longitud de 54 kilómetros. Los trenes japoneses de alta velocidad (conocidos como shinkansen, o trenes-bala) enlazan las principales regiones del país.

Aproximadamente un 73 por ciento del territorio japonés es montañoso, y todas las ciudades importantes, excepto la antigua capital de Kyoto, se ubican en torno a una estrecha franja de llanuras costeras. Apenas un 18 por ciento del territorio es habitable, por lo que las ciudades japonesas son grandes urbes densamente pobladas

Un viaje a Japón comienza en Tokio, la más moderna de las metrópolis, donde las tradiciones de siglos pasados coexisten aún con la actual cultura urbana.

Vaya de compras por el famoso distrito comercial de Ginza, con sus tiendas y mercados, o si lo que desea es conocer el Japón antiguo, dese una vuelta por el barrio de Asakusa, donde se encuentran los principales monumentos de la ciudad, como el templo Sensoji.

En Kyoto podrá visitar algunos de los templos y santuarios más importantes del país. Si tiene suerte podrá encontrarse a algunas de las escasas geishas que aún se mantienen en activo. Admire la majestuosidad del Monte Fuji, auténtico símbolo del país o visite el castillo de Osaka, rodeado de miles de cerezos que al florecer dotan al paisaje de un aspecto bellísimo.

En Nara descubrirá el templo de madera más grande del mundo, que acoge una estatua de Buda de 15 metros de altura y en Hiroshima podrá acceder a todo tipo de información acerca de la fatal bomba atómica que cambió esta zona para siempre. Si prefiere un entorno más natural, desde Nagoya tendrá la opción de realizar una encantadora excursión por la vieja senda de Nakasendo, la antigua ruta medieval entre frondosos bosques que unía Tokio y Kioto.

Otra zona de gran interés turístico es el pueblo samurái de Magome; Nikkō, característico por sus santuarios y balnearios; Shirakawago y Tsumago.

Como verá, hay mucho que ver en Japón, ya sea que se interese por la parte tradicional del país o por la parte más moderna.

Tours disponibles en Japón

Itinerarios por día disponibles para tu tour en Japón

Hoteles en Japón


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Recuerda que puedes combinar tu viaje a Japón con otros países