Hotel New Otani Tokyo Japón

El New Otani es un destacad hotel rodeado de un hermoso jardín japonés de 400 años, admirable por su peculiaridad y belleza.

Situado en el centro de Tokio, ofreceal huésped un alojamiento cómodo y comunicado, a menos de 10 minutos a pie del 5 líneas de metro.

A 300 metros de la estación de metro de Akasaka-Mitsuke, la estación de tren de Shibuya y zonas de Shinjuku se encuentra a menos de 10 minutos en metro.

Las habitaciones están decoradas con elegancia y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y minibar. Algunas tienen vistas al jardín japonés del hotel y de la ciudad de Tokyo.

Los huéspedes podrán disfrutar de la cultura japonesa en el salón para la ceremonia del té.

El establecimiento alberga una sauna y spa con servicio de masajes.

El Hotel New Otani cuenta con una impresionante restauración, incluyendo platos japoneses, platos internacionales, italianos, franceses, tempuras y teppanyakis. A destacar que el Sky Restaurant ofrece vistas panorámicas a 8 km de la ciudad.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel New Otani Tokyo

Restaurantes del hotel New Otani Tokyo

No hay restaurantes dados de alta para este hotel

Servicios del hotel New Otani Tokyo

Actividades del hotel New Otani Tokyo

Otros Hoteles en Japón