Hotel Palace Hotel Hakone Japón

Inaugurado en el año 1980 y ubicado en Hakone, Palace Hotel Hakone cuenta con Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre, además ofrece vistas a Lago Ashi. Dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y un baño mineral.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, zapatillas y nevera. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Palace Hotel Hakone

Restaurantes del hotel Palace Hotel Hakone

Servicios del hotel Palace Hotel Hakone

El Palace Hotel Hakone cuenta con:

  • Piscina descubierta con vista al Monte Fuji
  • Campo de tenis
  • Salón estetico

Actividades del hotel Palace Hotel Hakone

Otros Hoteles en Japón