Hotel Rihga Royal Hotel Hiroshima Japón

Rihga Royal Hotel Hiroshima está situado en el centro de la ciudad de Hiroshima, se caracteriza por su ambiente elegante y por un especial trato con el cliente.

Ubicado en el corazón de la ciudad de Hiroshima, el hotel goza de la cercanía a los lugares de interés turístico más importantes de la ciudad: la cúpula de Genbaku ( o cúpula de la bomba atómica), el Santuario de Itsukushima, el Parque Hiroshima Peace Memorial y el Castillo de Hiroshima.

Todas las habitaciones del Rihga Royal Hotel Hiroshima ofrecen a los huéspedes unas bonitas vistas de la ciudad de Hiroshima y, dependiendo de la habitación, se pueden ver a la distancia el Mar de Seto o el Castillo de Hiroshima.
Las habitaciones están decoradas finemente y disponen de todas las comodidades: televisión LCD, aire acondicionado, mini-bar, hervidor eléctrico y secador de pelo.

A lo largo de sus 33 plantas el Rihga Royal Hotel Hiroshima cuenta con 4 restaurantes: Restaurant Chambord, All Day Dining Luore, Japanese Restaurant Naniwa y Teppan-yaki Naniwa; y 3 bares: Japanese-style Bar Shusen, Sky Lounge RIHGA Top y Bar Columba.
En ellos podrás saborear platos típicos de la comida Japones, China y occidental, una gran variedad de sabores para complacer hasta los paladares más refinados.

Este bonito hotel cuenta además con área Fitness & Spa, con piscina, sauna y gimnasio ideal para relajarse después de las visitas en un ambiente relajado y tranquilo.

 



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Rihga Royal Hotel Hiroshima

Restaurantes del hotel Rihga Royal Hotel Hiroshima

Servicios del hotel Rihga Royal Hotel Hiroshima

Actividades del hotel Rihga Royal Hotel Hiroshima

Otros Hoteles en Japón