Hotel Rihga Royal Hotel Osaka Japón

Rihga Royal Hotel Osaka es destacado por cultivar la tradición de hospitalidad durante más de 80 años.

Recibiendo el apoyo continuo de los habitantes locales y turistas desde hace varios años.

Las habitaciones son sencillas y con una decoración de estilo contemporáneo del Hotel RIHGA Royal. Todas disponen de aire acondicionado, escritorio, nevera y hervidor de agua eléctrico con bolsitas de té verde. Un adaptador de alta presión y TV vía satélite de pantalla plana con canales VOD en todas las habitaciones.

El hotel cuenta con acceso directo al centro internacional de convenciones de Osaka y la estación de tren de Keihan Nakanoshima, que ofrece trenes directos a de Kioto en 1 hora. Universal Studios Japan se encuentra a 25 minutos en tren de Namba y Shinsaibashi están a menos de 10 minutos en taxi. El aeropuerto internacional de Kansai está a 90 minutos en autobús limusina Herbis la parada de autobús de Osaka, que se encuentra a 5 minutos a pie del hotel hay una parada de autobús de traslado gratuito.

Tiene varios restaurantes; el Royal Ryuho sirve platos chinos, y el Naniwa con parrilla Teppanyaki., el Remone el desayuno es tipo buffet, el Nakanoshima sirve platos japoneses y también el hotel dispone de varios bares y cafeterías.

Tiene un centro de fitness y una piscina cubierta con bañera de hidromasaje que se pueden utilizar pagando un suplemento.

Los huéspedes podrán relajarse en su estancia con un masaje, disfrutar de un karaoke o visitar el centro comercial para sus compras.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Rihga Royal Hotel Osaka

Restaurantes del hotel Rihga Royal Hotel Osaka

No hay restaurantes dados de alta para este hotel

Servicios del hotel Rihga Royal Hotel Osaka

Actividades del hotel Rihga Royal Hotel Osaka

Otros Hoteles en Japón