Hotel Takayama Green Hotel Japón

Takayama Green Hotel es destacado por poseer una gran variedad de baños de aguas termales, restaurantes y varias cafeterías.

Se encuentra a 3 minutos de la estación de tren JR de Takayama mediante el servicio de traslado gratuito. Las habitaciones disponen de TV LCD , minibar y hay conexión Wi-Fi gratuita.

El establecimiento dispone de habitaciones, al estilo japonés con futón tradicional sobre suelo de tatami o habitaciones con cama occidental.

Algunas habitaciones tienen conexión a internet por cable gratuita.

El centro histórico de Takayama Morning de los mercados se encuentra a unos 15 minutos a pie desde el hotel. La terminal de autobús que comunica con Shirakawago Village se encuentra a 8 minutos a pie.

Los huéspedes pueden disfrutar del karaoke, visitar las tiendas o hacer ejercicio en la sala de fitness.

El jardín japonés del cuál dispone el hotel es de estilo zen, en él se ofrecen baños de aguas termales cubiertas, al aire libre o baños de pies. Hay aparcamiento gratuito con reserva previa.

El restaurante Green Door Rokutei sirve platos japoneses, mientras que el Summit ofrece cocina de inspiración europea. El restaurante Hida sirve specialidades locales, como carne de res y Sake ; el Shirakawago ofrece ramen.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Takayama Green Hotel

Restaurantes del hotel Takayama Green Hotel

No hay restaurantes dados de alta para este hotel

Servicios del hotel Takayama Green Hotel

Actividades del hotel Takayama Green Hotel

Otros Hoteles en Japón