Tour Japón Free Plan 12 noches Japón

Este amplio tour de 13 días está pensado para que puedas visitar todo los puntos más estratégicos de Japón por tu cuenta. El Japón Free Plan consta con un solo día de visitas guías en español en el que nuestro asistente os dará todas las informaciones para viajar solos por Japón y  una tarjeta IC “Pasmo” con saldo para usar en el metro de Tokyo, Kyoto y sus alrededores.

Podrás disfrutar recorriendo los más hermosos lagos y jardines, contemplar el brillo de sus templos dorados al sol, sorprenderte con sus Budas gigantes, su arquitectura tradicional, participar en sus costumbres más ancestrales como la ceremonia del té, y conocer el barrio de las geishas.

Al ser un tour en el que requiere su elección en las actividades de cada día, usted podrá elegir, sentir y disfrutar de las maravillas que demuestra este precioso país y su amplia cultura.

 

El viaje incluye:

 

traslados Traslados a los aeropuertos en servicio regular con asistente de habla española.

alojamiento 12 noches de hotel en Habitación Twin.

 12 desayunos.

tour Guía de habla española (al principio del tour).

traslados Tarjeta con saldo ( 1500 JPY) para traslados en metro y tren bala.

tour Preparación con el guía para ir solos por Japón.

 


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en Japón