Tour Japón Mikatour 9 Noches Japón

Descubre la cultura e historia de Japón con este magnífico tour de 9 noches de duración en el que visitaremos todos los puntos más interesante de este antiguo país.

Las visitas del Japón Mikatour empiezan en Osaka, la segunda ciudad de Japón por numero de habitantes, contemplando el  Observatorio del Edificio Umeda Sky con su ” Jardín Flotante”. Visitaremos las ciudades de Kyoto, Hiroshima y Nara, declarada en 1998 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Nos adentraremos en la más autentica cultura japonés en los pueblos de Shirakawago, Tsumago y Magome, en ese ultimo tendremos la oportunidad de visitar  la ” Waki Honjin”, la antigua hospedería de los Samurais y, para finalizar el día, disfrutaremos de una autentica cena japonés.

El tour se acaba con las visitas de Hakone, famosa por las preciosas vistas del Monte Fuji, y de Tokyo la capital de Japón, verdadero corazón pulsante del país, donde alojaremos 3 noches.

 
El viaje incluye:
 

traslados Traslados a los aeropuertos en servicio regular con asistente de habla española.

 Todos los desayunos, 5 almuerzos y 2 cenas.

alojamiento 9 noches de hotel en Habitación Twin.

tour Guía de habla española durante todo el circuito, excepto los días libres y los trayectos de tren bala desde Kyoto-Nagoya y Nagoya-Odawara.

tour Las entradas a los lugares señalados en el itinerario.

tasas Bed tax, Tasas gubernamentales, Service Charge, carburante y gastos de gestión.

seguro Seguro de viaje, con cobertura de asistencia sanitaria a nivel mundial desde la fecha de salida hasta la fecha de llegada.

 


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en Japón