Tour Japón al Completo Camino de Kumano 13 noches Japón

El tour Camino de Kumano de 13 noches es el tour más completo de Japón, pensado para conocer a fondo la cultura y las tradiciones del país del sol naciente.

Visitaremos Kyoto, antigua capital del país y conocida como “la ciudad de los miles templos“, para ver desde cerca el famoso Templo de Kinkakuji (o del Pabellón Dorado), el Castillo de Nijo y el bosque de bambú de Arashiyama. El tour continua con la visita del Castillo de Himeji, uno de los castillos más importantes de Japón y el más visitado.

Nos pararemos en las ciudades de Hiroshima, para visitar el Parque Conmemorativo de la Paz y la famosa puerta Torji del Santuario Sintoísta de Itsukushima, y Koyasan, famosa por su Montaña Sagrada y el Templo Kongobuji.

Tendrás la oportunidad de recorrer el antiguo camino de peregrinaje Kumano Kodo hasta llegar al Santuario Kumano Hongu Taisha, conocerás la cultura samurai en el pueblo de Kanazawa, disfrutarás de un mini-crucero por el lago Ashi y podrás contemplar el majestoso Monte Fuji a bordo de un teleférico.

Este Tour completo de 13 noches te dará la oportunidad descubrir todos los puntos más interesantes de Japón para conocer a fondo la cultura ancestral de ese maravilloso país.

 
El viaje incluye:
 

traslados Traslados a los aeropuertos en servicio regular con asistente de habla española.

 Todos los desayunos, 8 almuerzos y 3 cenas.

alojamiento 13 noches de hotel en Habitación Twin.

tour Guía de habla española durante todo el circuito, excepto los días libres.

tour Las entradas a los lugares señalados en el itinerario.

tasas Bed tax, Tasas gubernamentales, Service Charge, carburante y gastos de gestión.

seguro Seguro de viaje, con cobertura de asistencia sanitaria a nivel mundial desde la fecha de salida hasta la fecha de llegada.

 


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en Japón