Tour Japón Cutural 11 Noches Japón

El Tour Japón Cultural de 11 noches es uno en los que se visitan todos los monumentos y ciudades más importantes de Japón.

Las visitas comienzan en Kobe, situada en el sur de la isla de Honshū (la isla principal del archipiélago japonés), y famosa por su centro económico y su puerto. Aquí visitaremos el Maiko Park para contemplar el Puente Akashi-Kaikyo, el puente en suspensión más largo del mundo.

Este completo Tour de Japón contempla las visitas de Kurashiki, para visitar una antigua residencia japonés y el barrio histórico de la ciudad de Matsuyama, donde visitaremos uno de los “Onsen” (Agua termal típica japonés) más antiguo y visitado de Japón, de Takamatsu y de Naoshima, una de las islas más rica en cultura de Japón.

Nos pararemos dos días en Kyoto para visitar el famoso Bosque de Bambú, el Templo Kinkakuji (o del Pabellón Dorado), el Castillo de Nijo y la cercana ciudad de Nara.

En la ciudad de Mie, situada en el sur la isla de Honshu y una de las ciudades más tradicionales de Japón, tendremos la oportunidad de asistir a la espectacular ceremonia Shintoista de Kagura y de dar un paseo por las antiguas calles comerciales.

El Tour finaliza con la visita de Hakone, donde subiremos a bordo de un mini-crucero por el lago Ashi, y de la capital Tokyo.

 

El viaje incluye:

 

traslados Traslados a los aeropuertos en servicio regular con asistente de habla española.

 Todos los desayunos, 6 almuerzos y 2 cenas.

alojamiento 11 noches de hotel en Habitación Twin.

tour Guía de habla española durante todo el circuito, excepto los días libres.

tour Las entradas a los lugares señalados en el itinerario.

tasas Bed tax, Tasas gubernamentales, Service Charge, carburante y gastos de gestión.

seguro Seguro de viaje, con cobertura de asistencia sanitaria a nivel mundial desde la fecha de salida hasta la fecha de llegada.

 


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en Japón