Tour Japón Extensión Peregrinos 4 Noches Japón

Esta extensión del Tour Japón Mikatour (9 Noches) está pensada para aquellos que no quieren perderse la oportunidad de caminar por el Kumano Kodo, la antigua ruta de peregrinación hermanada con el Camino de Santiago en España.

Este intenso Tour incluye caminatas por la ruta de peregrinación del Camino de Kumano en las que, los días 3 y 4, caminarán entre 3 y 4 horas aproximadamente. Por eso recomendamos preparar ropa y calzado adecuados para caminar.

Recorre el Camino de Kumano te dará la oportunidad de visitar los templos y santuarios más icónicos de Japón como el Santuario de Kumano Hongu, el Santuario Sintoísta de Nachi, el Templo Seigantoji y el Santuario Sintoísta de Ise.

El Tour se acaba en Osaka donde podrá seguir con las visitas del Tour Japón Mikatour (9 Noches).

 
El viaje incluye:
 

traslados Traslado al aeropuertos en servicio regular con asistente de habla española.

 Todos los desayunos, 2 almuerzos y 3 cenas.

alojamiento 4 noches de hotel en Habitación  tipica japonesa o Twin Room.

tour Guía de habla inglesa para los días 3 y 4 del tour. Guía de habla española para la visita de Ise (día 5) y traslado a su hotel de Mikatour.

tour Visita a pie de los puntos indicados del Camino de Kumano, con traslados en autobús público y tren local (billetes no incluidos).

tasas Bed tax, Tasas gubernamentales, Service Charge, carburante y gastos de gestión.

seguro Seguro de viaje, con cobertura de asistencia sanitaria a nivel mundial desde la fecha de salida hasta la fecha de llegada.

 


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en Japón