Tour Oferta Japón – Maldivas 10 noches hasta Agosto 2017 Japón/Maldivas

No puedes perderte esta magnífica oferta que combina la cultura ancestral de Japón junto con el descanso que puede ofrecerte el paraíso de Maldivas…

 

Esta oferta te ofrece poder conocer la cultura tan antigua de Japón, con sus misticismos, sus tradiciones samurais y sus bellos parajes, un tour lleno de aventuras que puedes terminar con un placentero descanso en una preciosa isla de Maldivas.

Tendrás la oportunidad de visitar el impresionante Jardín Flotante de la ciudad de Osaka, disfrutar recorriendo el Parque de los Ciervos Sagrados , contemplar el brillo de sus templos dorados al sol, sorprenderte con sus budas gigantes, participar en sus costumbres más ancestrales como la ceremonia del té y conocer templos como Tenryuji, Kinkakuji, el Pabellón Dorado y el Castilo de Nijo.

Podrás disfrutar de un viaje en teleférico  contemplando desde el aire el impresionante monte Komagatake, un tradicional crucero por un lago formado en la caldera de un volcán o la visita a un valle con respiraderos de azufre activos.

Maldivas se caracteriza por sus preciosas aguas cristalinas y sus inmensas playas de arena blanca, dónde puedes disfrutar de numerosas actividades acuáticas como buceo, snorkel, un crucero en dhoni ( barco típico maldivo) o visualizar peces de colores; así como corales y mantas rayas. También tienes la posibilidad de relajarte mediante una maravillosa sesión de masajes o una cena romántica mientras ves la puesta de sol en la playa.

Disfrutarás de la estancia en Paradise Island, situado en Lankanfinolhu, en North Male Atoll,siendo un complejo de 5 estrellas, en el cuál puedes disfrutar de grandes comodidades y actividades acuáticas.

 

¿ Vas a perderte esta gran oportunidad? No te lo pienses más y contacta con nosotros

 

3.830 eur por persona

3.649 eur por persona

 

El viaje incluye:

 

avion Vuelos con Turkish y Sri Lankan Airlines en tarifa privada y publicada, clases L + W +T, con tasas incluidas desde: España- Estambul –Japón- Male  –Estambul- España

alojamiento 6 noches en Japón con 6 desayunos, 4 almuerzos y 1 cena ( tipo buffet)  en hoteles de Categoría Estándard.

tour Guía de habla española en todas las visitas.

tour Todas las entradas a los lugares señalados en el itinerario.

traslados Asistencia de nuestro personal en destino a la llegada a Maldivas y traslado aeropuerto/resort/aeropuerto

alojamiento 4 noches en Maldivas en resort  Paradise Island 5* habitación Superior Beach Bungalow en régimen Pensión Completa.

tasas Todos los impuestos de Maldivas y cargo de servicio.

seguro Seguro de asistencia y anulación.


*Oferta válida hasta el 31 de Agosto del 2017.
Plazas sujetas a disponibilidad y hasta fin de existencias.

El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación.
El orden de las visitas puede variar por cuestiones organizativas, siempre manteniendo el contenido íntegro del programa*


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en Japón/Maldivas