Hotel aaaVeee Nature’s Paradise Maldivas

El aaaVeee Nature’s Paradise está diseñado con componentes arquitectónicos locales, y es el mejor eco-resort con diseños minimalistas que encontrarás, pues añade la intención de alinear la verdadera naturaleza de Maldivas con todas las comodidades modernas necesarias.

La isla es una joya de 8 hectáreas por sí misma. Situada en la parte norte del atolón de Dhaalu, a sólo 30 minutos en hidroavión desde la capital Malé., en la lengua nativa de las Maldivas (El Dhivehi), “aavee” significa, renacimiento.

A diferencia de la mayoría de los otros resorts, el aaaVeee Nature’s Paradise cuenta con los llamados eco-bungalows, habitaciones que están decoradas en el más puro estilo de las Maldivas, contando con un maravilloso spa, zona de playa privada y un gran restaurante.

Las habitaciones de este complejo incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con albornoces y zapatillas. Algunas tienen zona de estar. Los huéspedes podrán disfrutar de una taza de té mientras disfrutan de las vistas al mar o al jardín.

El aaaVeee Nature’s Paradise ofrece WiFi gratis en las zonas comunes.

El establecimiento cuenta además con servicio de recepción las 24 horas, tienda de regalos y otras tantas tiendas, en sus alrededores se puede practicar snorkel y buceo, entre otras actividades acuáticas.
Relájate en una de las plataformas únicas de relajación de árboles o en las cubiertas de “descubrimiento de la Naturaleza”, construidas justo por encima de la superficie del agua.

El aaaVeee Nature´s Paradise es toda una experiencia de la naturaleza más nativa de las Maldivas, en un balance ideal con las comodidades que la modernidad tiene para ofrecernos con el único fin de desconectarte verdaderamente del mundo cotidiano y proporcionarte el mejor de los descansos totales.

La isla ha sido desarrollada con mucho respeto por el entorno natural, por lo que es como una isla de pájaros libres, una isla de la naturaleza y un verdadero santuario, la naturaleza está en el corazón del aaaVeee, por ello es llamado el paraíso de la naturaleza.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel aaaVeee Nature’s Paradise

Restaurantes del hotel aaaVeee Nature’s Paradise

Servicios del hotel aaaVeee Nature’s Paradise

Actividades del hotel aaaVeee Nature’s Paradise

Otros Hoteles en Maldivas