Hotel Aaa Veee Nature´s Paradise Maldives Maldivas

Aaaa Veee está situado en la zona norte en Dhaalu atoll, aproximadamente a 150km al noreste Ibrahim Nasir International Airport y a 25 km al norte de Kudahuvadhoo en vuelo doméstico.

Está a sólo 35 minutos en hidroavión desde el aeropuerto de Male, situado en pleno entorno natural en una isla de entorno privado.

Las habitaciones están decoradas al más puro estilo de Maldivas, alberga centro de spa, zona de playa privada y restaurante.

Las habitaciones de este complejo incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con albornoces y zapatillas. Algunas tienen zona de estar. Los huéspedes podrán disfrutar de una taza de té mientras disfrutan de las vistas al mar o al jardín. El aaaVeee Nature’s Paradise ofrece WiFi gratis en las zonas comunes.

El establecimiento cuenta además con recepción 24 horas, tienda de regalos y otras tiendas.

En la zona de los alrededores se puede practicar snorkel y buceo, entre otras actividades.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Aaa Veee Nature´s Paradise Maldives

Restaurantes del hotel Aaa Veee Nature´s Paradise Maldives

Servicios del hotel Aaa Veee Nature´s Paradise Maldives

Actividades del hotel Aaa Veee Nature´s Paradise Maldives

Otros Hoteles en Maldivas